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ZONTES 310V

Enjoy the road

VISTA MULTI – ÁNGULOS

COLORES DISPONIBLES

FICHA TÉCNICA

SISTEMA DE FRENOS ABS BOSCH

SMART KEY
FULL

PANTALLA
DIGITAL

BATERÍA DE LITIO
INTELIGENTE

SISTEMA DE INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE
(EFI) DELPHI

LUCES
FULL LED

100%
ELECTRÓNICO

CARGADOR
USB INTEGRADO

Longitud (mm)
2099
Anchura (mm)
835
Altura (mm)
1117
Distancia del asiento al suelo (mm)
720
Distancia del suelo (mm)
186
Capacidad del depósito de combustible (L)
15
Peso bruto de la motocicleta (kg)
147
Peso con tanque lleno (kg)
157
Distancia entre ejes (mm)
1488

 

Chasis
Aleación de aluminio
Número de cilindros
Mono cilindro
Sistema de árbol de levas
Doble árbol de levas(DOHC)
Diámetro x carrera (mm)
80 x 62
Sistema de enfriamiento
Enfriamiento por agua
Combustible
Gasolina premiun
Relación de compresión
12.7:1
Desplazamiento(ml)
312
Sistema de suministro de combustible
Inyección de combustible automática
Sistema EFI
Delphi
Sistema de encendido electrónico
CDI
Sistema de transmisión
Cadena de sello de aceite
Velocidad de ralentí (r/min)
1600 ± 100
Potencia máxima (kW/rpm)
26 / 9500
Par máximo (N.m/rpm)
30 / 7500
Caja de cambios
6 velocidades del tipo de engranaje constante
Mecanismo de cambio de engranaje
Engranaje internacional
Embrague
Multi-placa mojada
Consumo económico (L/km)
3.1 /100

 

Sistema de marco
Marco de acero de alta resistencia
Estructura de neumático
Neumático radial
Tamaño del borde delantero
MT:3.0×17
Tamaño del borde trasero
MT:5.5×17
Tamaño del neumático delantero
110/70R17
Tamaño del neumático trasero
180/55R17
Sistema de freno delantero
Freno de disco
Sistema de freno trasero
Freno de disco
Faro / Luz trasera / Luz de giro
LED
ABS
BOSCH

 

Longitud (mm)
2099
Anchura (mm)
835
Altura (mm)
1117
Distancia del asiento al suelo (mm)
720
Distancia del suelo (mm)
186
Capacidad del depósito de combustible (L)
15
Peso bruto de la motocicleta (kg)
147
Peso con tanque lleno (kg)
157
Distancia entre ejes (mm)
1488

 

Chasis
Aleación de aluminio
Número de cilindros
Mono cilindro
Sistema de árbol de levas
Doble árbol de levas(DOHC)
Diámetro x carrera (mm)
80 x 62
Sistema de enfriamiento
Enfriamiento por agua
Combustible
Gasolina premiun
Relación de compresión
12.7:1
Desplazamiento(ml)
312
Sistema de suministro de combustible
Inyección de combustible automática
Sistema EFI
Delphi
Sistema de ignición
CDI
Sistema de transmisión
Cadena de sello de aceite
Velocidad de ralentí (r/min)
1600 ± 100
Potencia máxima (kW/rpm)
26 / 9500
Par máximo (N.m/rpm)
30 / 7500
Caja de cambios
6 velocidades del tipo de engranaje constante
Mecanismo de cambio de engranaje
Engranaje internacional
Embrague
Multi-placa mojada
Consumo económico (L/km)
3.1 /100

 

Sistema de marco
Marco de acero de alta resistencia
Estructura de neumático
Neumático radial
Tamaño del borde delantero
MT:3.0×17
Tamaño del borde trasero
MT:5.5×17
Tamaño del neumático delantero
110/70R17
Tamaño del neumático trasero
180/55R17
Sistema de freno delantero
Freno de disco
Sistema de freno trasero
Freno de disco
Faro / Luz trasera / Luz de giro
LED
ABS
BOSCH

 

NUEVO control a distancia (SMART KEY)

La Zontes T310-2 cuenta con un sofisticado sistema electrónico al que puedes acceder con el control de mano, una llave inteligente que funciona  por medio de inductividad a 1,5 m de distancia de la motocicleta, esto te permite llevar el control en una mochila o bolsillo sin necesidad de sacarlo. Puedes abrir el tapón del depósito de combustible o el asiento desde la manilla de conducción, al igual que todas las demás funciones incluidas. Toda la motocicleta adopta por igual, un sistema de seguridad electrónica que se activa y desactiva con el mismo control o Smart Key.

Funcionalidades eléctricas

La Zontes V310 cuenta con funcionalidades eléctricas para todo.
Con el simple hecho de llevar la llave inteligente en los bolsillos, podrás desbloquear o bloquear el manillar o timón, destapar el tapón de combustible, desbloquear y desmontar el asiento, activar o desactivar el ABS, más todas las funcionalidades tradicionales que lleva una moto de esta categoría. 

Pantalla inteligente Full color

La nueva zontes T310-2 incorpora una pantalla Full Color TFT con cuatro (4) interfaces o modos de visualizar la información y brillo ajustable automático para los diferentes ambientes de luz.

Instrumento de pantalla LCD a todo color TFT

El instrumento de pantalla LCD a todo color TFT cuenta con cuatro interfaces de tema personalizadas. Tiene dos modos de retro iluminación: manual y automática, que pueden ajustar la intensidad del brillo de acuerdo con el cambio de luz y oscuridad del entorno. Tiene una respuesta rápida es muy eficiente.

Modo dual

  • E= Ahorro de combustible 
  • S= Modo deportivo

Mediante un botón en el manillar derecho, el piloto puede cambiar entre dos modos: E= ahorro de combustible y S= modo deportivo.
Si la moto está en modo E y la velocidad del motor se incrementa a 7,000 rpm, el sistema cambiará automáticamente al modo deportivo S.

Cilindro de aluminio puro

Gracias al uso de aluminio puro se logró diseñar la parte interior del cilindro más delgada que la forma tradicional, esto permitió un espacio mayor para la circulación del liquido refrigerante, a fin de eliminar el caliente del cilindro con rapidez. Debido a la disipación de calor, se logra una mejora en el rendimiento y la prolongación de la vida útil del motor.

Sharp faro de moto

 
Usando la fuente de luz LED OSRAM, el color es suave y natural; recubrimientos importados de fotocurado y antivaho, que evitan el amarilleo y el empañamiento de las pantallas de las lámparas La carcasa trasera integral del faro de fundición a presión de aleación de aluminio puede mejorar significativamente la eficiencia de disipación de calor, un campo de iluminación más brillante, una disminución de la luz más pequeña y una vida útil más larga.

Depósito de gasolina con forro galvanizado

La terminación con este material impide que el tanque se oxide y es muy difícil de que se perfore, ya que es muy resistente y robusto.

Equipado con frenos de disco ABS BOSCH

La Zontes V310 cuenta co el sistema ABS BOSCH de 9.1M. El sistema ABS Bosch permite manipular la motocicleta en caso de cualquier situación inesperada, independientemente de las carreteras arenosas o resbaladiza.

Horquilla trasera de aleación de aluminio

Gracias a la combinación de materiales y al riguroso proceso de fundición, la aleación de aluminio utilizada en las motos Zontes son tan fuentes y rígidas como las de acero.  Gracias a este material, la Zontes V310 es una campeona de peso ligero.

Tubo de escape oculto

Gracias a la combinación de materiales y al riguroso proceso de fundición, la aleación de aluminio utilizada en las motos Zontes son tan fuentes y rígidas como las de acero.  Gracias a este material, la Zontes T310-2 es una campeona de peso ligero.

Guardabarros auxiliar trasero soporte de aleación de aluminio

  

El guardabarros auxiliar trasero de aleación de aluminio que tiene una configuración estándar puede proteger eficazmente el agua turbia de la rueda trasera y hace que el ciclista no se preocupe durante los días lluviosos.

 

Suspensión trasera

 

Especialmente diseñado para vehículos de crucero después de la absorción de impactos, regulación continua de precarga, ajuste de carrera larga; después de la prueba personal de la famosa pista de jinete nacional, un ajuste cuidadoso, asegurando la comodidad, pero también cumpliendo con los requisitos del viaje en motocicleta de larga distancia.

Pie trasero doblado con costura rígida

 

El pedal trasero plegado 310V consta de 38 partes, mientras que el pedal trasero 310R tiene solo 8 partes; El requisito de precisión de docenas de piezas de procesamiento en el soporte de aleación de aluminio del pedal trasero plegable es mayor que el del scooter, porque el scooter no necesita ser cerrado, el pedal trasero de 310V se cierra herméticamente con los paneles circundantes, y es flexible y duradero, y el las partes izquierda y derecha del pedal no se pueden usar universalmente.

Tres pedales delanteros ajustables

Para satisfacer las necesidades de los propietarios de diferentes alturas, el soporte del pedal delantero 310V tiene tres funciones ajustables; Soporte: La longitud / ancho / grosor / 23cm / 34cm / 18cm, peso 1.8kg, no solo garantiza la resistencia, sino que también elimina la inquietud al conducir; En términos de tecnología, el soporte del pedal delantero de 310V adopta la tecnología de fundición de baja presión de aleación de aluminio a cualquier costo, lo que mejora en gran medida la compacidad de los materiales de fundición.

Neumático radial súper ancho 180

180 ruedas traseras, con un área de agarre más grande y una apariencia agresiva, lo que permite que las personas comunes se doblen de manera tan suave y constante como los conductores.

Baja altura de sentado

 

Para la comodidad de hombres y mujeres que no son lo suficientemente altos, la altura de sentado de 720 mm coincide con el excelente diseño ergonómico del frente del cojín. Incluso los caballeros que solo tienen 1,6 metros de altura pueden aterrizar en ambos pies.

Radiador integral

 

Radiador refrigerado por agua de área grande integral, el área de disipación de calor de barlovento es 1.2 veces la del radiador dividido ZT310-R, la eficiencia de disipación de calor es mayor.

 

Parachoques estándar

 

Fuerte paragolpes de tubería de acero estándar que se integra con el cuerpo en uno, protegiéndote y amando al automóvil, la seguridad en la conducción y permitiéndote conducir sin preocupaciones.

Respaldo integral de
aleación de aluminio

 

Exquisito respaldo fabricado en aleación de aluminio, en combinación con goma con grano de cuero, lo que lo hace funcional y práctico sin perder la sensación estética.

 

Marco de enfriamiento de aceite de circulación interna de alta resistencia

 
El tubo del bastidor se usa como el enfriador de aceite del motor y el calor de la pared del tubo es arrastrado por el flujo de aire frontal. Las grietas no están permitidas incluso cuando el marco se ve afectado. De lo contrario, el aceite del motor se escapará, lo que indica los altos requisitos de resistencia y la rigidez de la soldadura.

Aumentar la placa de freno de disco

 

Proporcione una fuerza de frenado más potente, un sentido de frenado lineal más fuerte.

 

Puerto de salida USB de carga rápida de doble canal

El cargador USB de doble puerto aprovecha al máximo el espacio de instalación y puede generar una corriente de 2.1A para cargar dos dispositivos de carga USB al mismo tiempo. La velocidad de carga es más rápida y el rendimiento es más estable. Está diseñado con una estructura impermeable, a prueba de humedad y antisísmica, lo que brinda una gran comodidad para el viaje.

Gran cojín integral de moldeo

 
La exclusiva línea de producción de cojines automáticos de Tayo se combina con la tecnología exclusiva de formación de esponjas antiespumante, de modo que las esponjas suaves se vuelven angulosas, junto con la unión de algodón y pelusa, lo que evita la formación de escamas y deformaciones.indica los altos requisitos de resistencia y la rigidez de la soldadura.

Motor de alta relación de compresión

El motor de la ZONTES T310-2, tiene una alta relación de compresión de 12.5: 1. logrando con esto la formula perfecta de: bajo consumo de combustible y una potencia de 26KW, 30N.m.

Para utilizar con éxito la tecnología de alta relación de compresión, es necesario superar las dificultades técnicas en el material del motor, el proceso de moldeo, el diseño estructural y otros aspectos que son diferentes de los motores ordinarios. Las motos Zontes cuentan con todas estas virtudes gracias a su enorme equipo de ingenieros y científicos que lograron implementar estas características.

Embrague deslizante

Esta nueva función agrega una capa de protección de transmisión entre el motor y la rueda trasera para reducir el fenómeno de impulso del embrague cuando la diferencia de velocidad es demasiado grande. Como resultado de esta innovación, la manecilla del embrague es mucho más suave.

ZONTES APP.

La aplicación inteligente ZONTES, se conecta al móvil vía Bluetooth y permite una serie de funciones que hacen el viaje más placentero. ZONTES se encuentra desarrollando funciones interesantes para mejorar el placer del conductor.

Colector de aceite seco

Zontes T310-2

La máquina de la Zontes T310-2 no acumula el aceite como el colector de un motor ordinario, en cambio lo mantiene en circulación, mejorando en gran medida el rendimiento de la aceleración y la larga vida del motor.  Esta característica de “colector de aceite seco” solo las motocicleta de pista de altas prestaciones podían darse el lujo.

El sistema consta de dos bombas: la A bombea el aceite acumulado de la maquina en la caja de engranajes de manera inmediata al encender el motor. El aceite entra en el tubo de enfriamiento del chasis para disipar el calor.

La bomba B, circula el aceite por los canales de inyección, diseñados especialmente para enfriar y lubricar el motor.

Motor ordinario

En un motor ordinario, los componentes de la caja de engranaje están sumergidos en el colector de aceite del motor.

La resistencia al movimiento es extremadamente grande debido a la naturaleza viscosa del aceite del motor. Es por ejemplo como correr en el agua.

Con este sistema, el rendimiento y la aceleración del motor se ve significativamente afectado, especialmente en el invierno.

Sistema de control sin llave (SMART KEY)

La Zontes V310 cuenta con un sofisticado sistema electrónico al que puedes acceder con el control de mano, una llave inteligente que funciona  por medio de inductividad a 1,5 m de distancia de la motocicleta, esto te permite llevar el control en una mochila o bolsillo sin necesidad de sacarlo. Puedes abrir el tapón del depósito de combustible o el asiento desde la manilla de conducción, al igual que todas las demás funciones incluidas. Toda la motocicleta adopta por igual, un sistema de seguridad electrónica que se activa y desactiva con el mismo control o Smart Key.

Funcionalidades eléctricas

La Zontes V310 cuenta con funcionalidades eléctricas para todo.
Con el simple hecho de llevar la llave inteligente en los bolsillos, podrás desbloquear o bloquear el manillar o timón, destapar el tapón de combustible, desbloquear y desmontar el asiento, activar o desactivar el ABS, más todas las funcionalidades tradicionales que lleva una moto de esta categoría. 

Pantalla inteligente Full color

La nueva zontes V310 incorpora una pantalla Full Color TFT con cuatro (4) interfaces o modos de visualizar la información y brillo ajustable automático para los diferentes ambientes de luz.

Modo dual deportivo y de ahorro de combustible

El piloto puede cambiar entre dos modos: E, de ahorro de combustible y S, modo deportivo, mediante un botón en el manillar derecho. En el modo E, de ahorro de consumo de combustible, el sistema cambiará automáticamente al modo deportivo S, siempre que la velocidad del motor se incremente a 7,000 rpm.

Faro de luz Sharp

Usando la fuente de luz LED OSRAM, el color es suave y natural; recubrimientos importados de fotocurado y antivaho, que evitan el amarilleo y el empañamiento de las pantallas de las lámparas La carcasa trasera integral del faro de fundición a presión de aleación de aluminio puede mejorar significativamente la eficiencia de disipación de calor, un campo de iluminación más brillante, una disminución de la luz más pequeña y una vida útil más larga.

Depósito de gasolina con forro galvanizado

La terminación con este material impide que el tanque se oxide y es muy difícil de que se perfore, ya que es muy resistente y robusto.

Equipado con frenos de disco ABS BOSCH

La Zontes T310-2 cuenta con el sistema ABS BOSCH de 9.1M. El sistema ABS Bosch permite manipular la motocicleta en caso de cualquier situación inesperada, independientemente de las carreteras arenosas o resbaladiza.

HORQUILLA TRASERA DE ALEACIÓN DE ALUMINIO

Gracias a la combinación de materiales y al riguroso proceso de fundición, la aleación de aluminio utilizada en las motos Zontes son tan fuentes y rígidas como las de acero.  Gracias a este material, la Zontes V310 es una campeona de peso ligero.

TUBO DE ESCAPE OCULTO

Escape oculto diseñado, hermoso y generoso, evitando que el conductor se queme; toda la sección está provista de acero inoxidable especial de grado automotriz para el escape, que es resistente a altas y bajas temperaturas y corrosión, y asegura una larga vida útil; El estándar GB IV para contaminantes de vehículos automotores lo hace más seguro y ecológico.

Guardabarros auxiliar trasero soporte de aleación de aluminio

El guardabarros auxiliar trasero de aleación de aluminio que tiene una configuración estándar puede proteger eficazmente el agua turbia de la rueda trasera y hace que el ciclista no se preocupe durante los días lluviosos.

Suspensión trasera

Especialmente diseñado para vehículos de crucero después de la absorción de impactos, regulación continua de precarga, ajuste de carrera larga; después de la prueba personal de la famosa pista de jinete nacional, un ajuste cuidadoso, asegurando la comodidad, pero también cumpliendo con los requisitos del viaje en motocicleta de larga distancia.

Pie trasero doblado con costura rígida

El pedal trasero plegado 310V consta de 38 partes, mientras que el pedal trasero 310R tiene solo 8 partes; El requisito de precisión de docenas de piezas de procesamiento en el soporte de aleación de aluminio del pedal trasero plegable es mayor que el del scooter, porque el scooter no necesita ser cerrado, el pedal trasero de 310V se cierra herméticamente con los paneles circundantes, y es flexible y duradero, y el las partes izquierda y derecha del pedal no se pueden usar universalmente.

Tres pedales delanteros ajustables

Para satisfacer las necesidades de los propietarios de diferentes alturas, el soporte del pedal delantero 310V tiene tres funciones ajustables; Soporte: La longitud / ancho / grosor / 23cm / 34cm / 18cm, peso 1.8kg, no solo garantiza la resistencia, sino que también elimina la inquietud al conducir; En términos de tecnología, el soporte del pedal delantero de 310V adopta la tecnología de fundición de baja presión de aleación de aluminio a cualquier costo, lo que mejora en gran medida la compacidad de los materiales de fundición.

Neumático radial super ancho 180

180 ruedas traseras, con un área de agarre más grande y una apariencia agresiva, lo que permite que las personas comunes se doblen de manera tan suave y constante como los conductores.

Radiador integral

Radiador refrigerado por agua de área grande integral, el área de disipación de calor de barlovento es 1.2 veces la del radiador dividido ZT310-R, la eficiencia de disipación de calor es mayor.

Parachoques estándar

Fuerte paragolpes de tubería de acero estándar que se integra con el cuerpo en uno, protegiéndote y amando al automóvil, la seguridad en la conducción y permitiéndote conducir sin preocupaciones.

Baja altura de sentado

Para la comodidad de hombres y mujeres que no son lo suficientemente altos, la altura de sentado de 720 mm coincide con el excelente diseño ergonómico del frente del cojín. Incluso los caballeros que solo tienen 1,6 metros de altura pueden aterrizar en ambos pies.

Respaldo integral dealeación de aluminio

 

Exquisito respaldo fabricado en aleación de aluminio, en combinación con goma con grano de cuero, lo que lo hace funcional y práctico sin perder la sensación estética.

Marco de enfriamiento de aceite de circulación interna de alta resistencia

El tubo del bastidor se usa como el enfriador de aceite del motor y el calor de la pared del tubo es arrastrado por el flujo de aire frontal. Las grietas no están permitidas incluso cuando el marco se ve afectado. De lo contrario, el aceite del motor se escapará, lo que indica los altos requisitos de resistencia y la rigidez de la soldadura.

Aumentar la placa de freno de disco

Proporcione una fuerza de frenado más potente, un sentido de frenado lineal más fuerte.

Puerto de salida USB de carga rápida de doble canal

El cargador USB de doble puerto aprovecha al máximo el espacio de instalación y puede generar una corriente de 2.1A para cargar dos dispositivos de carga USB al mismo tiempo. La velocidad de carga es más rápida y el rendimiento es más estable. Está diseñado con una estructura impermeable, a prueba de humedad y antisísmica, lo que brinda una gran comodidad para el viaje.

Gran cojín integral de moldeo

La exclusiva línea de producción de cojines automáticos de Tayo se combina con la tecnología exclusiva de formación de esponjas antiespumante, de modo que las esponjas suaves se vuelven angulosas, junto con la unión de algodón y pelusa, lo que evita la formación de escamas y deformaciones.indica los altos requisitos de resistencia y la rigidez de la soldadura.

Cilindro de aluminio puro

La pared interior del cilindro sin revestimiento es delgada, debido al cilindro de aluminio puro completamente hecho en casa, desde la fundición hasta el procesamiento y el espacio ahorrado se utiliza para ampliar el paso del agua, a fin de eliminar el calor en el cilindro con rapidez. El buen rendimiento de la disipación de calor es un factor importante para garantizar la mejora del rendimiento y la prolongación de la vida útil del motor.

Bastidor de enfriamiento de aceite de circulación interna de alta resistencia

El tubo del bastidor se usa como enfriador de aceite del motor y el calor de la pared del tubo se lo lleva el flujo de aire frontal. Las grietas no están permitidas incluso cuando el marco se ve afectado. De lo contrario, el aceite del motor se escapará, lo que indica los altos requisitos de resistencia y la rigidez de la soldadura.

Embrague deslizante

Esta nueva función agrega una capa de protección de transmisión entre el motor y la rueda trasera para reducir el fenómeno de impulso del embrague cuando la diferencia de velocidad es demasiado grande. Como resultado de esta innovación, la manecilla del embrague es mucho más suave.

ZONTES APP.

La aplicación inteligente ZONTES, se conecta al móvil vía Bluetooth y permite una serie de funciones que hacen el viaje más placentero.
Zontes se encuentra desarrollando funciones interesantes para mejorar el placer del conductor.

Instrumento de pantalla LCD a todo color TFT

El instrumento de pantalla LCD a todo color TFT virtual completo tiene cuatro interfaces de tema personalizadas. Tiene dos modos de retroiluminación manual y automática, que pueden ajustar la intensidad de la retroiluminación libremente de acuerdo con el cambio de luz y oscuridad del entorno. Tiene una respuesta rápida y es conveniente y eficiente.

Colector de aceite seco

Zontes 310T

La resistencia de funcionamiento de los componentes es muy pequeña porque no hay colector de aceite del motor en la caja de engranajes del motor ZONTES T310-2.
Mejora en gran medida el rendimiento de la aceleración, que es el diseño del “cárter de aceite seco” que solo tienen las motocicleta de pista.

El principio: después de arrancar la motocicleta, la bomba de aceite A bombea el aceite del motor en la caja de engranajes de manera inmediata, y entra en el tubo del cuadro para disipar el calor.

La bomba de aceite B, bombea el aceite enfriado después de la disipación de calor a los innumerables canales de inyección diseñados especialmente para el motor, y se rocía en cada parte para eliminar el calor directamente como la cabeza de la ducha.

da parte para eliminar el calor directamente como la cabeza de la ducha.

Motor ordinario

Los componentes operados dentro de la caja de engranajes ordinarios del motor están sumergidos en el colector de aceite del motor.

La resistencia al funcionamiento es extremadamente grande debido a la naturaleza viscosa del aceite del motor, como correr en el agua, que es más lento que en el aire.

El aceite es más viscoso y el rendimiento de la aceleración del motor se verá significativamente afectado, especialmente en el invierno.

Santo Domingo

Central de negocios.

Av. John F. Kennedy Km. 6 1/2. Santo Domingo.

(809) 542-4222

    La Vega

    Central de operaciones.

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