VISTA MULTI – ÁNGULOS
COLORES DISPONIBLES
FICHA TÉCNICA
SISTEMA DE FRENOS ABS BOSCH
SMART KEY
FULL
PANTALLA
DIGITAL
BATERÍA DE LITIO
INTELIGENTE
SISTEMA DE INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE
(EFI) DELPHI
LUCES
FULL LED
100%
ELECTRÓNICO
CARGADOR
USB INTEGRADO
Longitud (mm) 2099 |
Anchura (mm) 835 |
Altura (mm) 1117 |
Distancia del asiento al suelo (mm) 720 |
Distancia del suelo (mm) 186 |
Capacidad del depósito de combustible (L) 15 |
Peso bruto de la motocicleta (kg) 147 |
Peso con tanque lleno (kg) 157 |
Distancia entre ejes (mm) 1488 |
Chasis Aleación de aluminio |
Número de cilindros Mono cilindro |
Sistema de árbol de levas Doble árbol de levas(DOHC) |
Diámetro x carrera (mm) 80 x 62 |
Sistema de enfriamiento Enfriamiento por agua |
Combustible Gasolina premiun |
Relación de compresión 12.7:1 |
Desplazamiento(ml) 312 |
Sistema de suministro de combustible Inyección de combustible automática |
Sistema EFI Delphi |
Sistema de encendido electrónico CDI |
Sistema de transmisión Cadena de sello de aceite |
Velocidad de ralentí (r/min) 1600 ± 100 |
Potencia máxima (kW/rpm) 26 / 9500 |
Par máximo (N.m/rpm) 30 / 7500 |
Caja de cambios 6 velocidades del tipo de engranaje constante |
Mecanismo de cambio de engranaje Engranaje internacional |
Embrague Multi-placa mojada |
Consumo económico (L/km) 3.1 /100 |
Sistema de marco Marco de acero de alta resistencia |
Estructura de neumático Neumático radial |
Tamaño del borde delantero MT:3.0×17 |
Tamaño del borde trasero MT:5.5×17 |
Tamaño del neumático delantero 110/70R17 |
Tamaño del neumático trasero 180/55R17 |
Sistema de freno delantero Freno de disco |
Sistema de freno trasero Freno de disco |
Faro / Luz trasera / Luz de giro LED |
ABS BOSCH |
Longitud (mm) 2099 |
Anchura (mm) 835 |
Altura (mm) 1117 |
Distancia del asiento al suelo (mm) 720 |
Distancia del suelo (mm) 186 |
Capacidad del depósito de combustible (L) 15 |
Peso bruto de la motocicleta (kg) 147 |
Peso con tanque lleno (kg) 157 |
Distancia entre ejes (mm) 1488 |
Chasis Aleación de aluminio |
Número de cilindros Mono cilindro |
Sistema de árbol de levas Doble árbol de levas(DOHC) |
Diámetro x carrera (mm) 80 x 62 |
Sistema de enfriamiento Enfriamiento por agua |
Combustible Gasolina premiun |
Relación de compresión 12.7:1 |
Desplazamiento(ml) 312 |
Sistema de suministro de combustible Inyección de combustible automática |
Sistema EFI Delphi |
Sistema de ignición CDI |
Sistema de transmisión Cadena de sello de aceite |
Velocidad de ralentí (r/min) 1600 ± 100 |
Potencia máxima (kW/rpm) 26 / 9500 |
Par máximo (N.m/rpm) 30 / 7500 |
Caja de cambios 6 velocidades del tipo de engranaje constante |
Mecanismo de cambio de engranaje Engranaje internacional |
Embrague Multi-placa mojada |
Consumo económico (L/km) 3.1 /100 |
Sistema de marco Marco de acero de alta resistencia |
Estructura de neumático Neumático radial |
Tamaño del borde delantero MT:3.0×17 |
Tamaño del borde trasero MT:5.5×17 |
Tamaño del neumático delantero 110/70R17 |
Tamaño del neumático trasero 180/55R17 |
Sistema de freno delantero Freno de disco |
Sistema de freno trasero Freno de disco |
Faro / Luz trasera / Luz de giro LED |
ABS BOSCH |
NUEVO control a distancia (SMART KEY)
La Zontes T310-2 cuenta con un sofisticado sistema electrónico al que puedes acceder con el control de mano, una llave inteligente que funciona por medio de inductividad a 1,5 m de distancia de la motocicleta, esto te permite llevar el control en una mochila o bolsillo sin necesidad de sacarlo. Puedes abrir el tapón del depósito de combustible o el asiento desde la manilla de conducción, al igual que todas las demás funciones incluidas. Toda la motocicleta adopta por igual, un sistema de seguridad electrónica que se activa y desactiva con el mismo control o Smart Key.
Funcionalidades eléctricas
Con el simple hecho de llevar la llave inteligente en los bolsillos, podrás desbloquear o bloquear el manillar o timón, destapar el tapón de combustible, desbloquear y desmontar el asiento, activar o desactivar el ABS, más todas las funcionalidades tradicionales que lleva una moto de esta categoría.
Pantalla inteligente Full color
La nueva zontes T310-2 incorpora una pantalla Full Color TFT con cuatro (4) interfaces o modos de visualizar la información y brillo ajustable automático para los diferentes ambientes de luz.
Instrumento de pantalla LCD a todo color TFT
Modo dual
- E= Ahorro de combustible
- S= Modo deportivo
Mediante un botón en el manillar derecho, el piloto puede cambiar entre dos modos: E= ahorro de combustible y S= modo deportivo.
Si la moto está en modo E y la velocidad del motor se incrementa a 7,000 rpm, el sistema cambiará automáticamente al modo deportivo S.
Cilindro de aluminio puro
Sharp faro de moto
Depósito de gasolina con forro galvanizado
La terminación con este material impide que el tanque se oxide y es muy difícil de que se perfore, ya que es muy resistente y robusto.
Equipado con frenos de disco ABS BOSCH
La Zontes V310 cuenta co el sistema ABS BOSCH de 9.1M. El sistema ABS Bosch permite manipular la motocicleta en caso de cualquier situación inesperada, independientemente de las carreteras arenosas o resbaladiza.
Horquilla trasera de aleación de aluminio
Gracias a la combinación de materiales y al riguroso proceso de fundición, la aleación de aluminio utilizada en las motos Zontes son tan fuentes y rígidas como las de acero. Gracias a este material, la Zontes V310 es una campeona de peso ligero.
Tubo de escape oculto
Gracias a la combinación de materiales y al riguroso proceso de fundición, la aleación de aluminio utilizada en las motos Zontes son tan fuentes y rígidas como las de acero. Gracias a este material, la Zontes T310-2 es una campeona de peso ligero.
Guardabarros auxiliar trasero soporte de aleación de aluminio
El guardabarros auxiliar trasero de aleación de aluminio que tiene una configuración estándar puede proteger eficazmente el agua turbia de la rueda trasera y hace que el ciclista no se preocupe durante los días lluviosos.
Suspensión trasera
Pie trasero doblado con costura rígida
El pedal trasero plegado 310V consta de 38 partes, mientras que el pedal trasero 310R tiene solo 8 partes; El requisito de precisión de docenas de piezas de procesamiento en el soporte de aleación de aluminio del pedal trasero plegable es mayor que el del scooter, porque el scooter no necesita ser cerrado, el pedal trasero de 310V se cierra herméticamente con los paneles circundantes, y es flexible y duradero, y el las partes izquierda y derecha del pedal no se pueden usar universalmente.
Tres pedales delanteros ajustables
Neumático radial súper ancho 180
180 ruedas traseras, con un área de agarre más grande y una apariencia agresiva, lo que permite que las personas comunes se doblen de manera tan suave y constante como los conductores.
Baja altura de sentado
Para la comodidad de hombres y mujeres que no son lo suficientemente altos, la altura de sentado de 720 mm coincide con el excelente diseño ergonómico del frente del cojín. Incluso los caballeros que solo tienen 1,6 metros de altura pueden aterrizar en ambos pies.
Radiador integral
Radiador refrigerado por agua de área grande integral, el área de disipación de calor de barlovento es 1.2 veces la del radiador dividido ZT310-R, la eficiencia de disipación de calor es mayor.
Parachoques estándar
Respaldo integral de
aleación de aluminio
Exquisito respaldo fabricado en aleación de aluminio, en combinación con goma con grano de cuero, lo que lo hace funcional y práctico sin perder la sensación estética.
Marco de enfriamiento de aceite de circulación interna de alta resistencia
Aumentar la placa de freno de disco
Proporcione una fuerza de frenado más potente, un sentido de frenado lineal más fuerte.
Puerto de salida USB de carga rápida de doble canal
El cargador USB de doble puerto aprovecha al máximo el espacio de instalación y puede generar una corriente de 2.1A para cargar dos dispositivos de carga USB al mismo tiempo. La velocidad de carga es más rápida y el rendimiento es más estable. Está diseñado con una estructura impermeable, a prueba de humedad y antisísmica, lo que brinda una gran comodidad para el viaje.
Gran cojín integral de moldeo
Motor de alta relación de compresión
El motor de la ZONTES T310-2, tiene una alta relación de compresión de 12.5: 1. logrando con esto la formula perfecta de: bajo consumo de combustible y una potencia de 26KW, 30N.m.
Para utilizar con éxito la tecnología de alta relación de compresión, es necesario superar las dificultades técnicas en el material del motor, el proceso de moldeo, el diseño estructural y otros aspectos que son diferentes de los motores ordinarios. Las motos Zontes cuentan con todas estas virtudes gracias a su enorme equipo de ingenieros y científicos que lograron implementar estas características.
Embrague deslizante
ZONTES APP.
Colector de aceite seco
Zontes T310-2
La máquina de la Zontes T310-2 no acumula el aceite como el colector de un motor ordinario, en cambio lo mantiene en circulación, mejorando en gran medida el rendimiento de la aceleración y la larga vida del motor. Esta característica de “colector de aceite seco” solo las motocicleta de pista de altas prestaciones podían darse el lujo.
El sistema consta de dos bombas: la A bombea el aceite acumulado de la maquina en la caja de engranajes de manera inmediata al encender el motor. El aceite entra en el tubo de enfriamiento del chasis para disipar el calor.
La bomba B, circula el aceite por los canales de inyección, diseñados especialmente para enfriar y lubricar el motor.
Motor ordinario
En un motor ordinario, los componentes de la caja de engranaje están sumergidos en el colector de aceite del motor.
La resistencia al movimiento es extremadamente grande debido a la naturaleza viscosa del aceite del motor. Es por ejemplo como correr en el agua.
Con este sistema, el rendimiento y la aceleración del motor se ve significativamente afectado, especialmente en el invierno.
Sistema de control sin llave (SMART KEY)
La Zontes V310 cuenta con un sofisticado sistema electrónico al que puedes acceder con el control de mano, una llave inteligente que funciona por medio de inductividad a 1,5 m de distancia de la motocicleta, esto te permite llevar el control en una mochila o bolsillo sin necesidad de sacarlo. Puedes abrir el tapón del depósito de combustible o el asiento desde la manilla de conducción, al igual que todas las demás funciones incluidas. Toda la motocicleta adopta por igual, un sistema de seguridad electrónica que se activa y desactiva con el mismo control o Smart Key.
Funcionalidades eléctricas
Con el simple hecho de llevar la llave inteligente en los bolsillos, podrás desbloquear o bloquear el manillar o timón, destapar el tapón de combustible, desbloquear y desmontar el asiento, activar o desactivar el ABS, más todas las funcionalidades tradicionales que lleva una moto de esta categoría.
Pantalla inteligente Full color
Modo dual deportivo y de ahorro de combustible
El piloto puede cambiar entre dos modos: E, de ahorro de combustible y S, modo deportivo, mediante un botón en el manillar derecho. En el modo E, de ahorro de consumo de combustible, el sistema cambiará automáticamente al modo deportivo S, siempre que la velocidad del motor se incremente a 7,000 rpm.
Faro de luz Sharp
Usando la fuente de luz LED OSRAM, el color es suave y natural; recubrimientos importados de fotocurado y antivaho, que evitan el amarilleo y el empañamiento de las pantallas de las lámparas La carcasa trasera integral del faro de fundición a presión de aleación de aluminio puede mejorar significativamente la eficiencia de disipación de calor, un campo de iluminación más brillante, una disminución de la luz más pequeña y una vida útil más larga.
Depósito de gasolina con forro galvanizado
La terminación con este material impide que el tanque se oxide y es muy difícil de que se perfore, ya que es muy resistente y robusto.
Equipado con frenos de disco ABS BOSCH
La Zontes T310-2 cuenta con el sistema ABS BOSCH de 9.1M. El sistema ABS Bosch permite manipular la motocicleta en caso de cualquier situación inesperada, independientemente de las carreteras arenosas o resbaladiza.
HORQUILLA TRASERA DE ALEACIÓN DE ALUMINIO
TUBO DE ESCAPE OCULTO
Guardabarros auxiliar trasero soporte de aleación de aluminio
Suspensión trasera
Pie trasero doblado con costura rígida
Tres pedales delanteros ajustables
Neumático radial super ancho 180
Radiador integral
Parachoques estándar
Baja altura de sentado
Respaldo integral dealeación de aluminio
Exquisito respaldo fabricado en aleación de aluminio, en combinación con goma con grano de cuero, lo que lo hace funcional y práctico sin perder la sensación estética.
Marco de enfriamiento de aceite de circulación interna de alta resistencia
Aumentar la placa de freno de disco
Puerto de salida USB de carga rápida de doble canal
Gran cojín integral de moldeo
Cilindro de aluminio puro
Bastidor de enfriamiento de aceite de circulación interna de alta resistencia
Embrague deslizante
ZONTES APP.
Instrumento de pantalla LCD a todo color TFT
Colector de aceite seco
Zontes 310T
La resistencia de funcionamiento de los componentes es muy pequeña porque no hay colector de aceite del motor en la caja de engranajes del motor ZONTES T310-2.
Mejora en gran medida el rendimiento de la aceleración, que es el diseño del “cárter de aceite seco” que solo tienen las motocicleta de pista.
El principio: después de arrancar la motocicleta, la bomba de aceite A bombea el aceite del motor en la caja de engranajes de manera inmediata, y entra en el tubo del cuadro para disipar el calor.
La bomba de aceite B, bombea el aceite enfriado después de la disipación de calor a los innumerables canales de inyección diseñados especialmente para el motor, y se rocía en cada parte para eliminar el calor directamente como la cabeza de la ducha.
da parte para eliminar el calor directamente como la cabeza de la ducha.
Motor ordinario
Los componentes operados dentro de la caja de engranajes ordinarios del motor están sumergidos en el colector de aceite del motor.
La resistencia al funcionamiento es extremadamente grande debido a la naturaleza viscosa del aceite del motor, como correr en el agua, que es más lento que en el aire.
El aceite es más viscoso y el rendimiento de la aceleración del motor se verá significativamente afectado, especialmente en el invierno.
Santo Domingo
Central de negocios.
Av. John F. Kennedy Km. 6 1/2. Santo Domingo.
(809) 542-4222
La Vega
Central de operaciones.
Calle Duarte, esq.
Padre Fantino, La Vega.
(809) 573-3522
Síguenos
@ZontesRD