VISTA MULTI – ÁNGULOS
COLORES DISPONIBLES
FICHA TÉCNICA
SISTEMA DE FRENOS ABS BOSCH
BATERÍA DE LITIO
INTELIGENTE
PANTALLA
DIGITAL
SISTEMA DE INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE
(EFI) DELPHI
LUCES
FULL LED
100%
ELECTRÓNICO
Longitud (mm) 1976 |
Anchura (mm) 773 |
Altura (mm) 1052 |
Distancia del asiento al suelo (mm) 780 |
Distancia del suelo (mm) 188 |
Capacidad del depósito de combustible (L) 13 |
Peso bruto de la motocicleta (kg) 146 |
Peso con tanque lleno (kg) 157 |
Distancia entre ejes (mm) 1384 |
Chasis Aleación de aluminio |
Número de cilindros Monocilindro |
Sistema de árbol de levas Doble árbol de levas(DOHC) |
Diámetro x carrera (mm) 73 x 59.5 |
Sistema de enfriamiento Enfriamiento de aceite |
Combustible Gasolina premiun |
Relación de compresión 10.4:1 |
Desplazamiento(ml) 249 |
Sistema de suministro de combustible Inyección de combustible automática |
Sistema EFI Delphi |
Sistema de encendido electrónico CDI |
Sistema de transmisión Cadena de sello de aceite |
Velocidad de ralentí (r/min) 1500 ± 100 |
Potencia máxima (kW/rpm) 18 / 8000 |
Par máximo (N.m/rpm) 23 / 6500 |
Velocidad máxima (km/h) 145 |
Caja de cambios 6 velocidades del tipo de engranaje constante |
Mecanismo de cambio de engranaje Engranaje internacional |
Embrague Multi-placa mojada |
Consumo económico (L/km) 2.8 /100 |
Sistema de marco Marco de acero de alta resistencia |
Estructura de neumático Neumático radial |
Tamaño del borde delantero MT:3.5×17 |
Tamaño del borde trasero MT:4.0×17 |
Tamaño del neumático delantero 110/70R17 |
Tamaño del neumático trasero 150/60R17 |
Sistema de freno delantero Freno de disco ABS |
Sistema de freno trasero Freno de disco ABS |
Faro / Luz trasera / Luz de giro LED |
ABS BOSCH |
Longitud (mm) 1976 |
Anchura (mm) 773 |
Altura (mm) 1052 |
Distancia del asiento al suelo (mm) 780 |
Distancia del suelo (mm) 188 |
Capacidad del depósito de combustible (L) 13 |
Peso bruto de la motocicleta (kg) 146 |
Peso con tanque lleno (kg) 157 |
Distancia entre ejes (mm) 1384 |
Chasis Aleación de aluminio |
Número de cilindros Monocilindro |
Sistema de árbol de levas Doble árbol de levas(DOHC) |
Diámetro x carrera (mm) 73 x 59.5 |
Sistema de enfriamiento Enfriamiento de aceite |
Combustible Gasolina premiun |
Relación de compresión 10.4:1 |
Desplazamiento(ml) 249 |
Sistema de suministro de combustible Inyección de combustible automática |
Sistema EFI Delphi |
Sistema de ignición CDI |
Sistema de transmisión Cadena de sello de aceite |
Velocidad de ralentí (r/min) 1500 ± 100 |
Potencia máxima (kW/rpm) 18 / 8000 |
Par máximo (N.m/rpm) 23 / 6500 |
Velocidad máxima (km/h) 145 |
Caja de cambios 6 velocidades del tipo de engranaje constante |
Mecanismo de cambio de engranaje Engranaje internacional |
Embrague Multi-placa mojada |
Consumo económico (L/km) 2.8 / 100 |
Sistema de marco Marco de acero de alta resistencia |
Estructura de neumático Neumático radial |
Tamaño del borde delantero MT:3.5×17 |
Tamaño del borde trasero MT:4.0×17 |
Tamaño del neumático delantero 110/70R17 54S |
Tamaño del neumático trasero 150/60R17 64S |
Sistema de freno delantero Freno de disco ABS |
Sistema de freno trasero Freno de disco ABS |
Faro / Luz trasera / Luz de giro LED |
ABS BOSCH |
ZONTES R250
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–
(Impuestos incluidos)
Disponible con servicio de entrega a puerta de casa o para recoger en tienda.
FINANCIAMIENTO
Disponible sin inicial.
A 12 meses sin intereses.
Hasta 60 meses con tasa preferencial.
Apariencia refinada
Espejo retrovisores giratorio
Los espejos de la Zontes R250 cuentan con un diseño de posicionamiento y rotación de 360 grados. Así podrás ajustarlo de manera simple según las necesidades .
Full LED
Toda la motocicleta está equipada con luz LED y luces diurnas.
Estas luces reduce el consumo de energía y mejora la penetración en la oscuridad.
Funcionalidades eléctricas
Podrás desbloquear o bloquear el manillar o timón, destapar el tapón de combustible, desbloquear y desmontar el asiento, activar o desactivar el ABS, más todas las funcionalidades tradicionales que lleva una moto de esta categoría.
Diseño único
Batería de litio
La Zontes R250 viene equipada con baterías de litio de cliclo profundo.
Si guardas la moto por largo tiempo, la batería entrará en modo de reposo y disminuirá el consumo de energía, asegurando que conserve energía suficiente para el correcto encendido de la moto.
La moto cuenta con un botón inteligente, oculto en el lado izquierdo. Con este botón podrá activar o desactivar la corriente de todo el sistema eléctrico.
Cuando la batería entra en modo reposo por largo tiempo sin uso, se debe activar la corriente presionando el botón. Si la motocicleta no arranca tres minutos después de la activación, la batería entrará automáticamente en el estado de reposo.
El botón inteligente cuenta con una pequeña luz brillante. Si la luz se mantiene sin parpadear, la batería tiene la carga adecuada. Si parpadea lentamente, la energía está a punto de agotarse y necesita al menos media hora de conducción para completar la carga. Si la luz parpadea rápidamente, la batería está agotada, y requiere una carga manual. Para la carga manual, el botón debe estar activado.
Manillar retroiluminado.
Esto le da un toque distintivo al timón de conducción y ayuda a identificar los botones con facilidad en la oscuridad.
Horquilla trasera de aleación de aluminio de alta resistencia
Gracias al uso de este material, la moto es de peso ligero y muy resistente.
Controlador digital inteligente
Los indicadores de velocidad distintivos y de moda están organizados progresivamente en el controlador digital inteligente de cristal líquido que es claro de un vistazo. Se abandona la estructura mecánica tradicional de la línea de velocidad de la rueda delantera y se adopta el procesamiento inteligente basado en el sensor electrónico avanzado combinado con el chip del controlador, que no solo puede mostrarse con precisión y reaccionar rápidamente, sino que también es más resistente al polvo, impermeable y a prueba de la intemperie.
Se impide la vibración en las manos y los pies
Con el manillar de conexión blanda, se impide que la vibración del motor se transmita hasta los brazos.
Manecilla de freno plegable.
Esto evitará que la misma se rompa en caso de una caída accidental.
Radiador de enfriamiento de aceite
Este radiador no necesita agua, ya que el aceite de la máquina es bombeado hasta el.
Luz de advertencia trasera Full LED
La luz LED de advertencia de la parte trasera, tiene un colorido brillante para alertar a los conductores a larga distancia, además de ser muy atractiva.
Cilindro de aluminio completo sin forro de acero
El motor de 250R utiliza la tecnología del cilindro de aluminio completo sin forro de acero, por lo que la pared del cilindro y el pistón generan la cantidad de expansión térmica del mismo material, así se elimina el ruido anormal causado por lo que el pistón golpea la pared del cilindro; la pared del cilindro super fina también puede facilitar el enfriamiento.
Pedal o estribo de goma con aire.
El pedal de goma con núcleo de aire se utiliza para bloquear la transmisión de vibración a la planta del pie.
Integrado Guardabarros interno y cubierta de caja de cadena
La Zontes R250 lleva un tapa cadenas diseñado a prueba de salpicaduras.
Soporte del bloqueo del freno de disco
Con el soporte del bloqueo del freno de disco como configuración estándar, puede bloquear el vehículo más fácilmente.
Asiento súper confortable
Hemos cambiado la forma tradicional de primero formar una esponja y luego empacar la cubierta exterior al avanzado procedimiento de formar primero la cubierta exterior y luego rellenar la esponja. Este cojín resistente a las arrugas y la deformación y con bordes afilados y esquinas se fabrica en una línea de producción totalmente automático que se ha diseñado de forma independiente.
Sistema de refrigeración de aceite para disipar el calor.
El aceite entra en el tubo de enfriamiento del chasis para disipar el calor y luego circula por los canales de inyección, diseñados especialmente para enfriar y lubricar el motor.
Tapón de combustible electrónico
El tapón de combustible es electrónico, se abre mediante un botón en el manillar de conducción.
Mecanismo descompresor
La Zontes R250 cuenta con una válvula reductora de presión. Cuando el motor ruge, la válvula reductora de presión se abre y la columna superior se contrae.
Ventajas: Reduce la resistencia de arranque del motor, el consumo de energía de la batería, y es más fácil poner en marcha el motor en estado frío.
Frenos de disco ABS BOSCH
La Zontes R250 cuenta con el último modelo ABS Bosch de 9.1M de la gigante alemana Bosch.
El sistema ABS Bosch permite manipular la motocicleta en caso de cualquier situación inesperada, independientemente de las carreteras arenosas o resbaladiza.
Capacidad de tanque
Tanque de combustible con capacidad de 13 litros / 3.43 galones.
Con un consumo 2.8 (L) /100 (km) bajo condiciones optimas.
Chasis de aleación de aluminio
⠀
Neumático radial ultra ancho
Los neumáticos gruesos de la R250 brindan una mejor estabilidad y confort en curvas y carreteras con baches.
Amortiguador trasero de nitrógeno central
Llanta de aleación de aluminio ligero
Llanta de aleación de aluminio ligera, es más resistente, y se puede incrementar la velocidad más rápidamente.
Motor de alta relación de compresión y de refrigeración por aceite.
Es suave a velocidades medias y bajas, con una vibración más baja a velocidades más altas, menor consumo de combustible y un rango de crucero más largo.
Para utilizar con éxito la tecnología de alta relación de compresión, es necesario superar las dificultades técnicas en el material del motor, el proceso de moldeo, el diseño estructural y otros aspectos que son diferentes de los motores ordinarios. Las motos Zontes cuentan con todas estas virtudes gracias a su enorme equipo de ingenieros y científicos que lograron implementar estas características.
La Zontes R250 cuenta con un sistema de enfriamiento por aceite de baja revolución y alta torsión.
La combinación de de eje de leva de doble válvula (cuatriválvulas) más el sistema de EFI de Delphi, se logra un alto rendimiento, bajo consumo de combustible y una durabilidad muy superior a las maquinas de motocicletas ordinarias; mejorando además el rendimiento de arranque del motor a bajas temperaturas.
Con el particular diseño de doble bomba del aceite de motor, se convierte el modo tradicional de la lubricación a través de la salpicadura de los engranajes en el modo de la lubricación de inyectar la parte a lubricar con el aceite a presión por la bomba del aceite de motor, luego se bombea completamente el aceite caliente en el motor hasta el bastidor para que se enfríe con circulación externa, por lo tanto, reduce por lo máximo la temperatura del motor, y alarga en gran medida la vida útil del motor.
El motor de ZT250-R utiliza la tecnología del cilindro de aluminio completo sin forro de acero, por lo que la pared del cilindro y el pistón generan la cantidad de expansión térmica del mismo material, así se elimina el ruido anormal causado por lo que el pistón golpea la pared del cilindro; la pared del cilindro super fina también puede facilitar el enfriamiento.
Con los nuevos diseños, como el eje equilibrio incorporado, la partición externa del aceite de motor, filtro de aire de bajo amortiguamiento, silenciador de acero inoxidable etc., con todos estos, el super motor de modelo ZT250-R presenta mejor.
Soldadura de robot de automatización completa
Colector de aceite seco
Zontes R250
La máquina de la Zontes R250 no acumula el aceite como el colector de un motor ordinario, en el cambio se mantiene en la circulación, mejorando en gran medida el rendimiento de la aceleración y la larga vida del motor. Esta característica del «colector de aceite seco» es solo la motocicleta.
El sistema consta de dos bombas: la bomba A el aceite acumulado de la máquina en la caja de engranajes de manera inmediata al encender el motor. El aceite entra en el tubo de enfriamiento del chasis para disipar el calor.
La bomba B, la circulación del aceite por los canales de inyección, está dirigida por el motor y la refrigeración.
Motor ordinario
En un motor ordinario, los componentes de la caja de engranaje están sumergidos en el colector de aceite del motor.
La resistencia al movimiento es extremadamente grande debido a la naturaleza viscosa del aceite del motor. Es por ejemplo como correr en el agua.
Con este sistema, el rendimiento y la aceleración del motor se ve significativamente afectado, especialmente en el invierno.
Apariencia refinada
Retrovisor con rotación de posicionamiento de 360 grados
Full LED
Estas luces reduce el consumo de energía y mejora la penetración en la oscuridad.
Funcionalidades eléctricas
Podrás desbloquear o bloquear el manillar o timón, destapar el tapón de combustible, desbloquear y desmontar el asiento, activar o desactivar el ABS, más todas las funcionalidades tradicionales que lleva una moto de esta categoría.
Diseño único
Batería de litio
Se puede cargar más rápidamente, y tiene más largo tiempo de espera, aunque en invierno, tampoco es innecesario preocuparse por el problema de alimentación causado por el aparcamiento a largo tiempo.
Manillar retroiluminado.
Esto le da un toque distintivo al timón de conducción y ayuda a identificar los botones con facilidad en la oscuridad.
Horquilla trasera de aleación de aluminio de alta resistencia
Gracias al uso de este material, la moto es de peso ligero y muy resistente.
Controlador digital inteligente
Los indicadores de velocidad distintivos y de moda están organizados progresivamente en el controlador digital inteligente de cristal líquido que es claro de un vistazo. Se abandona la estructura mecánica tradicional de la línea de velocidad de la rueda delantera y se adopta el procesamiento inteligente basado en el sensor electrónico avanzado combinado con el chip del controlador, que no solo puede mostrarse con precisión y reaccionar rápidamente, sino que también es más resistente al polvo, impermeable y a prueba de la intemperie.
Se impide la vibración en las manos y los pies
Con el manillar de conexión blanda, se impide que la vibración del motor se transmita hasta los brazos.
Manecilla de freno plegable.
Esto evitará que la misma se rompa en caso de una caída accidental.
Radiador de enfriamiento de aceite
Este radiador no necesita agua, ya que el aceite de la máquina es bombeado hasta el.
Luz de advertencia trasera Full LED
La luz LED de advertencia de la parte trasera, tiene un colorido brillante para alertar a los conductores a larga distancia, además de ser muy atractiva.
Cilindro de aluminio completo sin forro de acero
El motor de 250R utiliza la tecnología del cilindro de aluminio completo sin forro de acero, por lo que la pared del cilindro y el pistón generan la cantidad de expansión térmica del mismo material, así se elimina el ruido anormal causado por lo que el pistón golpea la pared del cilindro; la pared del cilindro super fina también puede facilitar el enfriamiento.
Pedal o estribo de goma con aire.
El pedal de goma con núcleo de aire se utiliza para bloquear la transmisión de vibración a la planta del pie.
Integrado Guardabarros interno y cubierta de caja de cadena
La Zontes R250 lleva un tapa cadenas diseñado a prueba de salpicaduras.
Soporte del bloqueo del freno de disco
Con el soporte del bloqueo del freno de disco como configuración estándar, puede bloquear el vehículo más fácilmente
Asiento súper confortable
Hemos cambiado la forma tradicional de primero formar una esponja y luego empacar la cubierta exterior al avanzado procedimiento de formar primero la cubierta exterior y luego rellenar la esponja. Este cojín resistente a las arrugas y la deformación y con bordes afilados y esquinas se fabrica en una línea de producción totalmente automático que se ha diseñado de forma independiente.
Sistema de refrigeración de aceite para disipar el calor.
El aceite entra en el tubo de enfriamiento del chasis para disipar el calor y luego circula por los canales de inyección, diseñados especialmente para enfriar y lubricar el motor.
Tapón de combustible electrónico
El tapón de combustible es electrónico, se abre mediante un botón en el manillar de conducción.
Mecanismo descompresor
La Zontes R250 cuenta con una válvula reductora de presión. Cuando el motor ruge, la válvula reductora de presión se abre y la columna superior se contrae.
Ventajas: Reduce la resistencia de arranque del motor, el consumo de energía de la batería, y es más fácil poner en marcha el motor en estado frío.
Frenos de disco ABS BOSCH
La Zontes R250 cuenta con el último modelo ABS Bosch de 9.1M de la gigante alemana Bosch.
El sistema ABS Bosch permite manipular la motocicleta en caso de cualquier situación inesperada, independientemente de las carreteras arenosas o resbaladiza.
Capacidad de tanque
Tanque de combustible con capacidad de 13 litros / 3.43 galones.
Con un consumo 2.8 (L) /100 (km) bajo condiciones optimas.
Chasis de aleación de aluminio
La Zontes R250 cuenta con un chasis de acero inoxidable y aleación de aluminio reforzado. Esto hace que la moto sea ligera y a la vez fuerte y segura. .
Neumático radial ultra ancho
Neumáticos traseros 150 / 60R17.
Los neumáticos gruesos de la R250 brindan una mejor estabilidad y confort en curvas y carreteras con baches.
Amortiguador trasero de nitrógeno central
El diseño del amortiguador incorpora una bolsa de aire de nitrógeno a alta presión para reducir la temperatura del aceite hidráulico; además proporciona una mayor fuerza de amortiguación durante el ciclo a alta velocidad, y el nitrógeno a alta presión en la bolsa de aire también puede cambiar las características del resorte de aire dentro del amortiguador. El diseño general está orientado al confort, la precarga del resorte es pequeña y la carrera de movimiento aumenta; mejora la comodidad del piloto y la sensación de fatiga durante los viajes de larga distancia..
Llanta de aleación de aluminio ligero
Llanta de aleación de aluminio ligera, es más resistente, y se puede incrementar la velocidad más rápidamente.
Motor de alta relación de compresión y de refrigeración por aceite.
Es suave a velocidades medias y bajas, con una vibración más baja a velocidades más altas, menor consumo de combustible y un rango de crucero más largo.
Para utilizar con éxito la tecnología de alta relación de compresión, es necesario superar las dificultades técnicas en el material del motor, el proceso de moldeo, el diseño estructural y otros aspectos que son diferentes de los motores ordinarios. Las motos Zontes cuentan con todas estas virtudes gracias a su enorme equipo de ingenieros y científicos que lograron implementar estas características.
La Zontes R250 cuenta con un sistema de enfriamiento por aceite de baja revolución y alta torsión.
La combinación de de eje de leva de doble válvula (cuatriválvulas) más el sistema de EFI de Delphi, se logra un alto rendimiento, bajo consumo de combustible y una durabilidad muy superior a las maquinas de motocicletas ordinarias; mejorando además el rendimiento de arranque del motor a bajas temperaturas.
Con el particular diseño de doble bomba del aceite de motor, se convierte el modo tradicional de la lubricación a través de la salpicadura de los engranajes en el modo de la lubricación de inyectar la parte a lubricar con el aceite a presión por la bomba del aceite de motor, luego se bombea completamente el aceite caliente en el motor hasta el bastidor para que se enfríe con circulación externa, por lo tanto, reduce por lo máximo la temperatura del motor, y alarga en gran medida la vida útil del motor.
El motor de ZT250-R utiliza la tecnología del cilindro de aluminio completo sin forro de acero, por lo que la pared del cilindro y el pistón generan la cantidad de expansión térmica del mismo material, así se elimina el ruido anormal causado por lo que el pistón golpea la pared del cilindro; la pared del cilindro super fina también puede facilitar el enfriamiento.
Con los nuevos diseños, como el eje equilibrio incorporado, la partición externa del aceite de motor, filtro de aire de bajo amortiguamiento, silenciador de acero inoxidable etc., con todos estos, el super motor de modelo ZT250-R presenta mejor.
Colector de aceite seco
Zontes R250
La máquina de la Zontes R310 no acumula el aceite como el colector de un motor ordinario, en cambio lo mantiene en circulación, mejorando en gran medida el rendimiento de la aceleración y la larga vida del motor. Esta característica de “colector de aceite seco” solo las motocicleta de pista de altas prestaciones podían darse el lujo.
El sistema consta de dos bombas: la A bombea el aceite acumulado de la maquina en la caja de engranajes de manera inmediata al encender el motor. El aceite entra en el tubo de enfriamiento del chasis para disipar el calor.
La bomba B, circula el aceite por los canales de inyección, diseñados especialmente para enfriar y lubricar el motor.
Motor ordinario
En un motor ordinario, los componentes de la caja de engranaje están sumergidos en el colector de aceite del motor.
La resistencia al movimiento es extremadamente grande debido a la naturaleza viscosa del aceite del motor. Es por ejemplo como correr en el agua.
Con este sistema, el rendimiento y la aceleración del motor se ve significativamente afectado, especialmente en el invierno.
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