fbpx

ZONTES R250

Italian Engineering & Design
Comprar

VISTA MULTI – ÁNGULOS

COLORES DISPONIBLES

FICHA TÉCNICA

SISTEMA DE FRENOS ABS BOSCH

BATERÍA DE LITIO
INTELIGENTE

PANTALLA
DIGITAL

SISTEMA DE INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE
(EFI) DELPHI

LUCES
FULL LED

100%
ELECTRÓNICO

Longitud (mm)
1976
Anchura (mm)
773
Altura (mm)
1052
Distancia del asiento al suelo (mm)
780
Distancia del suelo (mm)
188
Capacidad del depósito de combustible (L)
13
Peso bruto de la motocicleta (kg)
146
Peso con tanque lleno (kg)
157
Distancia entre ejes (mm)
1384

 

Chasis
Aleación de aluminio
Número de cilindros
Monocilindro 
Sistema de árbol de levas
Doble árbol de levas(DOHC)
Diámetro x carrera (mm)
73 x 59.5
Sistema de enfriamiento
Enfriamiento de aceite
Combustible
Gasolina premiun
Relación de compresión
10.4:1
Desplazamiento(ml)
249
Sistema de suministro de combustible
Inyección de combustible automática
Sistema EFI
Delphi
Sistema de encendido electrónico
CDI
Sistema de transmisión
Cadena de sello de aceite
Velocidad de ralentí (r/min)
1500 ± 100
Potencia máxima (kW/rpm)
18 / 8000
Par máximo (N.m/rpm)
23 / 6500
Velocidad máxima (km/h)
145
Caja de cambios
6 velocidades del tipo de engranaje constante
Mecanismo de cambio de engranaje
Engranaje internacional
Embrague
Multi-placa mojada
Consumo económico (L/km)
2.8 /100

 

Sistema de marco
Marco de acero de alta resistencia
Estructura de neumático
Neumático radial
Tamaño del borde delantero
MT:3.5×17
Tamaño del borde trasero
MT:4.0×17
Tamaño del neumático delantero
110/70R17 54S
Tamaño del neumático trasero
160/60R17
Sistema de freno delantero
Freno de disco ABS
Sistema de freno trasero
Freno de disco ABS
Faro / Luz trasera / Luz de giro
LED
ABS
BOSCH

 

Longitud (mm)
1976
Anchura (mm)
773
Altura (mm)
1052
Distancia del asiento al suelo (mm)
780
Distancia del suelo (mm)
188
Capacidad del depósito de combustible (L)
13
Peso bruto de la motocicleta (kg)
146
Peso con tanque lleno (kg)
157
Distancia entre ejes (mm)
1384

 

Chasis
Aleación de aluminio
Número de cilindros
Monocilindro 
Sistema de árbol de levas
Doble árbol de levas(DOHC)
Diámetro x carrera (mm)
73 x 59.5
Sistema de enfriamiento
Enfriamiento de aceite
Combustible
Gasolina premiun
Relación de compresión
10.4:1
Desplazamiento(ml)
249
Sistema de suministro de combustible
Inyección de combustible automática
Sistema EFI
Delphi
Sistema de ignición
CDI
Sistema de transmisión
Cadena de sello de aceite
Velocidad de ralentí (r/min)
1500 ± 100
Potencia máxima (kW/rpm)
18 / 8000
Par máximo (N.m/rpm)
23 / 6500
Velocidad máxima (km/h)
145
Caja de cambios
6 velocidades del tipo de engranaje constante
Mecanismo de cambio de engranaje
Engranaje internacional
Embrague
Multi-placa mojada
Consumo económico (L/km)
2.8 / 100

 

Sistema de marco
Marco de acero de alta resistencia
Estructura de neumático
Neumático radial
Tamaño del borde delantero
MT:3.5×17
Tamaño del borde trasero
MT:4.0×17
Tamaño del neumático delantero
110/70R17 54S
Tamaño del neumático trasero
150/60R17 64S
Sistema de freno delantero
Freno de disco ABS
Sistema de freno trasero
Freno de disco ABS
Faro / Luz trasera / Luz de giro
LED
ABS
BOSCH

 

Precio: USD$ 3,777
(Impuestos incluidos)

Disponible sin inicial:
Págalo en 12 meses sin intereses o
Hasta en 48 meses con tasa preferencial.

Comprar este modelo

Apariencia refinada

Gracias a su diseño recto, con la Zontes R250 podrás realizar viajes de cientos de kilómetros sin sentirte estropeado o cansado.⁣

Espejo retrovisores giratorio

Los espejos de la Zontes R250⁣ cuentan con un diseño de posicionamiento y rotación de 360 ​​grados. Así podrás ajustarlo de manera simple según las necesidades .⁣⁣

Full LED ⁣

Toda la motocicleta está equipada con luz LED y luces diurnas.⁣
Estas luces reduce el consumo de energía y mejora la penetración en la oscuridad. ⁣

Funcionalidades eléctricas

La Zontes R250 cuenta con funcionalidades eléctricas para todo.
Podrás desbloquear o bloquear el manillar o timón, destapar el tapón de combustible, desbloquear y desmontar el asiento, activar o desactivar el ABS, más todas las funcionalidades tradicionales que lleva una moto de esta categoría. 

Diseño único

Gracias a su diseño recto, con la Zontes R250 podrás realizar viajes de cientos de kilómetros sin sentirte estropeado o cansado.⁣

Batería de litio

La Zontes R250 viene equipada con baterías de litio de cliclo profundo. ⁣⁣
Si guardas la moto por largo tiempo, la batería entrará en modo de reposo y disminuirá el consumo de energía, asegurando que conserve energía suficiente para el correcto encendido de la moto.⁣⁣
⁣⁣
La moto cuenta con un botón inteligente, oculto en el lado izquierdo. Con este botón podrá activar o desactivar la corriente de todo el sistema eléctrico. ⁣⁣
Cuando la batería entra en modo reposo por largo tiempo sin uso, se debe activar la corriente presionando el botón. Si la motocicleta no arranca tres minutos después de la activación, la batería entrará automáticamente en el estado de reposo.⁣⁣
⁣⁣
El botón inteligente cuenta con una pequeña luz brillante. Si la luz se mantiene sin parpadear, la batería tiene la carga adecuada. Si parpadea lentamente, la energía está a punto de agotarse y necesita al menos media hora de conducción para completar la carga. Si la luz parpadea rápidamente, la batería está agotada, y requiere una carga manual. Para la carga manual, el botón debe estar activado.⁣⁣

Manillar retroiluminado.⁣⁣

⁣⁣

Esto le da un toque distintivo al timón de conducción y ayuda a identificar los botones con facilidad en la oscuridad. ⁣⁣

⁣⁣

Horquilla trasera de aleación de aluminio de alta resistencia

Gracias al uso de este material, la moto es de peso ligero y muy resistente.⁣

Controlador digital inteligente

Los indicadores de velocidad distintivos y de moda están organizados progresivamente en el controlador digital inteligente de cristal líquido que es claro de un vistazo. Se abandona la estructura mecánica tradicional de la línea de velocidad de la rueda delantera y se adopta el procesamiento inteligente basado en el sensor electrónico avanzado combinado con el chip del controlador, que no solo puede mostrarse con precisión y reaccionar rápidamente, sino que también es más resistente al polvo, impermeable y a prueba de la intemperie.

Se impide la vibración en las manos y los pies

Con el manillar de conexión blanda, se impide que la vibración del motor se transmita hasta los brazos.

Manecilla de freno plegable.⁣⁣

Esto evitará que la misma se rompa en caso de una caída accidental. ⁣⁣

Radiador de enfriamiento de ⁣aceite⁣

Este radiador no necesita agua, ya que el aceite de la máquina es bombeado hasta el.⁣

Luz de advertencia trasera Full LED⁣

La luz LED de advertencia de la parte trasera, tiene un colorido brillante para alertar a los conductores a larga distancia, además de ser muy atractiva. ⁣

Cilindro de aluminio completo sin forro de acero

El motor de 250R utiliza la tecnología del cilindro de aluminio completo sin forro de acero, por lo que la pared del cilindro y el pistón generan la cantidad de expansión térmica del mismo material, así se elimina el ruido anormal causado por lo que el pistón golpea la pared del cilindro; la pared del cilindro super fina también puede facilitar el enfriamiento.

Pedal o estribo de goma con aire.⁣

El pedal de goma con núcleo de aire se utiliza para bloquear la transmisión de vibración a la planta del pie.⁣

Integrado Guardabarros interno y cubierta de caja de cadena

La Zontes R250 lleva un tapa cadenas diseñado a prueba de salpicaduras.⁣⁣

Soporte del bloqueo del freno de disco

Con el soporte del bloqueo del freno de disco como configuración estándar, puede bloquear el vehículo más fácilmente.

Asiento súper confortable

Hemos cambiado la forma tradicional de primero formar una esponja y luego empacar la cubierta exterior al avanzado procedimiento de formar primero la cubierta exterior y luego rellenar la esponja. Este cojín resistente a las arrugas y la deformación y con bordes afilados y esquinas se fabrica en una línea de producción totalmente automático que se ha diseñado de forma independiente.

Sistema de refrigeración de aceite para disipar el calor.⁣


El aceite entra en el tubo de enfriamiento del chasis para disipar el calor y luego circula por los canales de inyección, diseñados especialmente para enfriar y lubricar el motor.⁣

Tapón de combustible electrónico


El tapón de combustible es electrónico, se abre mediante un botón en el manillar de conducción.⁣

Mecanismo descompresor

La Zontes R250 cuenta con una válvula reductora de presión. Cuando el motor ruge, la válvula reductora de presión se abre y la columna superior se contrae.

Ventajas: Reduce la resistencia de arranque del motor, el consumo de energía de la batería, y es más fácil poner en marcha el motor en estado frío.

Frenos de disco ABS BOSCH

⁣⁣
La Zontes R250 cuenta con el último modelo ABS Bosch de 9.1M de la gigante alemana Bosch.⁣⁣
⁣⁣
El sistema ABS Bosch permite manipular la motocicleta en caso de cualquier situación inesperada, independientemente de las carreteras arenosas o resbaladiza.⁣⁣

Capacidad de tanque

Tanque de combustible con capacidad de 13 litros / 3.43 galones. ⁣⁣
Con un consumo 2.8 (L) /100 (km) bajo condiciones optimas.

 

Chasis de aleación de aluminio

La Zontes R250 cuenta con un chasis de acero inoxidable y aleación de aluminio reforzado. Esto hace que la moto sea ligera y a la vez fuerte y segura. ⁣⠀
⁣⠀

Neumático radial ultra ancho

Neumáticos traseros 150 / 60R17.⁣
Los neumáticos gruesos de la R250 brindan una mejor estabilidad y confort en curvas y carreteras con baches.⁣

Amortiguador trasero de nitrógeno central

El diseño del amortiguador incorpora una bolsa de aire de nitrógeno a alta presión para reducir la temperatura del aceite hidráulico; además proporciona una mayor fuerza de amortiguación durante el ciclo a alta velocidad, y el nitrógeno a alta presión en la bolsa de aire también puede cambiar las características del resorte de aire dentro del amortiguador. El diseño general está orientado al confort, la precarga del resorte es pequeña y la carrera de movimiento aumenta; mejora la comodidad del piloto y la sensación de fatiga durante los viajes de larga distancia.

Llanta de aleación de aluminio ligero

Llanta de aleación de aluminio ligera, es más resistente, y se puede incrementar la velocidad más rápidamente.

Motor de alta relación de compresión y de refrigeración por aceite.⁣ ⁣

Es suave a velocidades medias y bajas, con una vibración más baja a velocidades más altas, menor consumo de combustible y un rango de crucero más largo.⁣

Para utilizar con éxito la tecnología de alta relación de compresión, es necesario superar las dificultades técnicas en el material del motor, el proceso de moldeo, el diseño estructural y otros aspectos que son diferentes de los motores ordinarios. Las motos Zontes cuentan con todas estas virtudes gracias a su enorme equipo de ingenieros y científicos que lograron implementar estas características.⁣

La Zontes R250 cuenta con un sistema de enfriamiento por aceite de baja revolución y alta torsión. 


La combinación de de eje de leva de doble válvula (cuatriválvulas) más el sistema de EFI de Delphi, se logra un alto rendimiento, bajo consumo de combustible y una durabilidad muy superior a las maquinas de motocicletas ordinarias; mejorando además el rendimiento de arranque del motor a bajas temperaturas.

Con el particular diseño de doble bomba del aceite de motor, se convierte el modo tradicional de la lubricación a través de la salpicadura de los engranajes en el modo de la lubricación de inyectar la parte a lubricar con el aceite a presión por la bomba del aceite de motor, luego se bombea completamente el aceite caliente en el motor hasta el bastidor para que se enfríe con circulación externa, por lo tanto, reduce por lo máximo la temperatura del motor, y alarga en gran medida la vida útil del motor.

El motor de ZT250-R utiliza la tecnología del cilindro de aluminio completo sin forro de acero, por lo que la pared del cilindro y el pistón generan la cantidad de expansión térmica del mismo material, así se elimina el ruido anormal causado por lo que el pistón golpea la pared del cilindro; la pared del cilindro super fina también puede facilitar el enfriamiento.

Con los nuevos diseños, como el eje equilibrio incorporado, la partición externa del aceite de motor, filtro de aire de bajo amortiguamiento, silenciador de acero inoxidable etc., con todos estos, el super motor de modelo ZT250-R presenta mejor.

Soldadura de robot de automatización completa

Con la soldadura de robot de automatización completa que se combina con la tecnología de la soldadura por fusión de baja salpicadura, no solamente se elimina la deformación de soldadura del bastidor de ZT250-R, sino también está muy limpio y no hay escorias dentro del tubo,
formando un limpio depósito del aceite de motor natural.

Colector de aceite seco

Zontes R250

La máquina de la Zontes R250 no acumula el aceite como el colector de un motor ordinario, en el cambio se mantiene en la circulación, mejorando en gran medida el rendimiento de la aceleración y la larga vida del motor. Esta característica del «colector de aceite seco» es solo la motocicleta.

El sistema consta de dos bombas: la bomba A el aceite acumulado de la máquina en la caja de engranajes de manera inmediata al encender el motor. El aceite entra en el tubo de enfriamiento del chasis para disipar el calor.

La bomba B, la circulación del aceite por los canales de inyección, está dirigida por el motor y la refrigeración.

Motor ordinario

En un motor ordinario, los componentes de la caja de engranaje están sumergidos en el colector de aceite del motor.

La resistencia al movimiento es extremadamente grande debido a la naturaleza viscosa del aceite del motor. Es por ejemplo como correr en el agua.

Con este sistema, el rendimiento y la aceleración del motor se ve significativamente afectado, especialmente en el invierno.

Modo dual deportivo y de ahorro de combustible

El piloto puede cambiar entre dos modos (E, de ahorro de combustible y S, modo deportivo), presionando el botón en el manillar derecho, que satisface completamente la demanda de ahorro de combustible durante el viaje de larga distancia y la experiencia veloz y feroz. En el modo de bajo consumo de combustible, el sistema cambiará automáticamente al modo deportivo siempre que la velocidad del motor se incremente a 7,000 rpm.

Faro de motocicleta Sharp

Cuando la luz de la distancia brilla, la luz de cruce se ilumina al mismo tiempo. Toda la motocicleta está equipado con luz LED y las feroces luces diurnas hacen que la gente esté alerta en la distancia.

Retrovisor con rotación de posicionamiento de 360 grados

Con el diseño ingenioso de la rotación de posicionamiento de 360 grados, se elimina la molestia de ajustar la simetría entre la izquierda y la derecha del retrovisor.

Batería de litio

Se puede cargar más rápidamente, y tiene más largo tiempo de espera, aunque en invierno, tampoco es innecesario preocuparse por el problema de alimentación causado por el aparcamiento a largo tiempo.

Cilindro de aluminio puro

Gracias al uso de aluminio puro se logró diseñar la parte interior del cilindro más delgada que la forma tradicional, esto permitió un espacio mayor para la circulación del liquido refrigerante, a fin de eliminar el caliente del cilindro con rapidez. Debido a la disipación de calor, se logra una mejora en el rendimiento y la prolongación de la vida útil del motor.

Puerto de carga USB

El circuito de control de presión y corriente constante de alta precisión incorporado, permite que el celular se cargue con precisión y a la vez protege la batería del teléfono móvil para brindar un viaje placentero.

Colector de aceite seco

Zontes R250

La máquina de la Zontes R310 no acumula el aceite como el colector de un motor ordinario, en cambio lo mantiene en circulación, mejorando en gran medida el rendimiento de la aceleración y la larga vida del motor.  Esta característica de “colector de aceite seco” solo las motocicleta de pista de altas prestaciones podían darse el lujo.

El sistema consta de dos bombas: la A bombea el aceite acumulado de la maquina en la caja de engranajes de manera inmediata al encender el motor. El aceite entra en el tubo de enfriamiento del chasis para disipar el calor.

La bomba B, circula el aceite por los canales de inyección, diseñados especialmente para enfriar y lubricar el motor.

Motor ordinario

En un motor ordinario, los componentes de la caja de engranaje están sumergidos en el colector de aceite del motor.

La resistencia al movimiento es extremadamente grande debido a la naturaleza viscosa del aceite del motor. Es por ejemplo como correr en el agua.

Con este sistema, el rendimiento y la aceleración del motor se ve significativamente afectado, especialmente en el invierno.

Zontes Dominicana
TERUEL & Co.

Santo Domingo

Central de negocios.

Av. John F. Kennedy Km. 6 1/2.
Santo Domingo.

(809) 542-4222

    La Vega

    Central de operaciones.

    Calle Duarte, esq.
    Padre Fantino, La Vega.

    (809) 573-3522

    Síguenos

    @ZontesRD

    Santo Domingo

    Central de negocios.

    Av. John F. Kennedy Km. 6 1/2. Santo Domingo.

    (809) 542-4222

      La Vega

      Central de operaciones.

      Calle Duarte, esq.
      Padre Fantino, La Vega.

      (809) 573-3522

      Síguenos

      @ZontesRD