fbpx

ZONTES R310

Enjoy the road
Nueva version disponible

VISTA MULTI – ÁNGULOS

COLORES DISPONIBLES

FICHA TÉCNICA

SISTEMA DE FRENOS ABS BOSCH

SMART KEY
FULL

PANTALLA
DIGITAL

BATERÍA DE LITIO
INTELIGENTE

SISTEMA DE INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE
(EFI) DELPHI

LUCES
FULL LED

100%
ELECTRÓNICO

CARGADOR
USB INTEGRADO

Longitud (mm)
2034
Anchura (mm)
755
Altura (mm)
1096
Distancia del asiento al suelo (mm)
795
Distancia del suelo (mm)
167
Capacidad del depósito de combustible (L)
15
Peso bruto de la motocicleta (kg)
145
Peso con tanque lleno (kg)
159
Distancia entre ejes
1390

 

Chasis
Aleación de aluminio
Número de cilindros
Mono cilindro
Sistema de árbol de levas
Doble árbol de levas(DOHC)
Diámetro x carrera (mm)
80 x 62
Sistema de enfriamiento
Enfriamiento por agua
Combustible
Gasolina premiun
Relación de compresión
12.5:1
Desplazamiento(ml)
312
Sistema de suministro de combustible
Inyección de combustible automática
Sistema EFI
Delphi
Sistema de encendido electrónico
CDI
Sistema de transmisión
Cadena de sello de aceite
Velocidad de ralentí (r/min)
1600 ± 100
Potencia máxima (kW/rpm)
26 / 9500
Par máximo (N.m/rpm)
30 / 7500
Velocidad máxima (km/h)
160
Caja de cambios
6 velocidades del tipo de engranaje constante
Mecanismo de cambio de engranaje
Engranaje internacional
Embrague
Multi-placa mojada
Consumo económico (L/km)
3.2 /100

 

Sistema de marco
Marco de acero de alta resistencia
Estructura de neumático
Neumático radial
Tamaño del borde delantero
MT:3.5×17
Tamaño del borde trasero
MT:5.0×17
Tamaño del neumático delantero
110/70R17
Tamaño del neumático trasero
160/60R17
Sistema de freno delantero
Freno de disco ABS
Sistema de freno trasero
Freno de disco ABS
Faro / Luz trasera / Luz de giro
LED
ABS
BOSCH

 

Longitud (mm)
2034
Anchura (mm)
755
Altura (mm)
1096
Distancia del asiento al suelo (mm)
795
Distancia del suelo (mm)
167
Capacidad del depósito de combustible (L)
15
Peso bruto de la motocicleta (kg)
145
Peso con tanque lleno (kg)
159
Distancia entre ejes (mm)
1390

 

Chasis
Aleación de aluminio
Número de cilindros
Mono cilindro
Sistema de árbol de levas
Doble árbol de levas(DOHC)
Diámetro x carrera (mm)
80 x 62
Sistema de enfriamiento
Enfriamiento por agua
Combustible
Gasolina premiun
Relación de compresión
12.5:1
Desplazamiento(ml)
312
Sistema de suministro de combustible
Inyección de combustible automática
Sistema EFI
Delphi
Sistema de ignición
CDI
Sistema de transmisión
Cadena de sello de aceite
Velocidad de ralentí (r/min)
1600 ± 100
Potencia máxima (kW/rpm)
26 / 9500
Par máximo (N.m/rpm)
30 / 7500
Velocidad máxima (km/h)
160
Caja de cambios
6 velocidades del tipo de engranaje constante
Mecanismo de cambio de engranaje
Engranaje internacional
Embrague
Multi-placa mojada
Consumo económico (L/km)
3.2 /100

 

Sistema de marco
Marco de acero de alta resistencia
Estructura de neumático
Neumático radial
Tamaño del borde delantero
MT:3.5×17
Tamaño del borde trasero
MT:5.0×17
Tamaño del neumático delantero
110/70R17
Tamaño del neumático trasero
160/60R17
Sistema de freno delantero
Freno de disco ABS
Sistema de freno trasero
Freno de disco ABS
Faro / Luz trasera / Luz de giro
LED
ABS
BOSCH

 

ZONTES R310

________________

Agotado

(Nueva versión disponible)

Haz click en el siguiente botón para ver la nueva versión de la Zontes R310

Sistema de control sin llave (SMART KEY)

La Zontes R310 cuenta con un sofisticado sistema electrónico al que puedes acceder con el control de mando, una llave inteligente que funciona  por medio de inductividad a 1,5 m de distancia de la motocicleta, esto te permite llevar el control en una mochila o bolsillo sin necesidad de sacarlo. Puedes abrir el tapón del depósito de combustible o el asiento desde la manilla de conducción. Toda la motocicleta adopta por igual, un sistema de seguridad electrónica que se activa y desactiva con el mismo control o Smart Key.

Luces LED Sharp

Toda la motocicleta está equipada con luz LED y luces diurnas.
Cuando la luz alta está activada, al mismo tiempo se activa la luz baja, lo que permite ver cualquier objeto y alertar a larga distancia.

Funcionalidades eléctricas

La Zontes R310 cuenta con funcionalidades eléctricas para todo.
Con el simple hecho de llevar la llave inteligente en los bolsillos, podrás desbloquear o bloquear el manillar o timón, destapar el tapón de combustible, desbloquear y desmontar el asiento, activar o desactivar el ABS, más todas las funcionalidades tradicionales que lleva una moto de esta categoría. 

LCD digital inteligente

Indicador de posición del engranaje (cambio), cuenta kilometraje, consumo promedio de combustible, modo de conducción, reloj, temperatura, etc.

Modo dual

  • E= Ahorro de combustible 
  • S= Modo deportivo

Mediante un botón en el manillar derecho, el piloto puede cambiar entre dos modos: E= ahorro de combustible y S= modo deportivo.
Si la moto está en modo E y la velocidad del motor se incrementa a 7,000 rpm, el sistema cambiará automáticamente al modo deportivo S.

Batería de litio inteligente

La ZONTES R310, viene equipada con baterías de litio de cliclo profundo. 
Si guardas la moto por largo tiempo, la batería entrará en modo de reposo y disminuirá el consumo de energía, asegurando que conserve energía suficiente para el correcto encendido de la moto.

La moto cuenta con un botón inteligente, oculto en el lado izquierdo. Con este botón podrá activar o desactivar la corriente de todo el sistema eléctrico.
Cuando la batería entra en modo reposo por largo tiempo sin uso, se debe activar la corriente presionando el botón. Si la motocicleta no arranca tres minutos después de la activación, la batería entrará automáticamente en el estado de reposo.

El botón inteligente cuenta con una pequeña luz brillante. Si la luz se mantiene sin parpadear, la batería tiene la carga adecuada. Si parpadea lentamente, la energía está a punto de agotarse y necesita al menos media hora de conducción para completar la carga. Si la luz parpadea rápidamente, la batería está agotada, y requiere una carga manual. Para la carga manual, el botón debe estar activado.

Asiento súper confortable

El amplio asiento trasero es suave y cómodo, los reposabrazos traseros y el faldón trasero se componen de una sola pieza de aleación de aluminio en la parte inferior, y el cojín intermedio forma un plano de gran tamaño, solucionando por completo el problema del vehículo en el asiento trasero cuando el vehículo está inclinado hacia la izquierda y hacia la derecha en el camino lleno de baches.

Equipado con frenos de disco ABS BOSCH

La Zontes R310 cuenta co el sistema ABS BOSCH de 9.1M. El sistema ABS Bosch permite manipular la motocicleta en caso de cualquier situación inesperada, independientemente de las carreteras arenosas o resbaladiza.

Puerto de carga USB

Para esos viajes largos, la moto incorpora un circuito USB de corriente constante de alta precisión, lo que permite que puedas cargar tu smartphone y a la vez proteger la batería del teléfono. 

Depósito de gasolina con forro galvanizado

El tanque del depósito lleva una textura suave y sin rústico.
La terminación con este material impide que el tanque se oxide y es muy difícil de que se perfore, ya que es muy resistente y robusto.

Bastidor de enfriamiento de aceite

La moto cuenta con un bastidor de enfriamiento de aceite de circulación interna de alta resistencia. Esto permite que el aceite del motor siempre se mantenga a temperaturas adecuadas para el buen funcionamiento del motor.

Horquilla trasera de aleación de aluminio

Gracias a la combinación de materiales y al riguroso proceso de fundición, la aleación de aluminio utilizada en las motos Zontes son tan fuentes y rígidas como las de acero.  Gracias a este material, la Zontes R310 es una campeona de peso ligero.

Mufler anti-ruido

El sistema de sonido del escape de esta moto, pasó la prueba anti-ruido de la Unión Europea.
El cilindro exterior de acero inoxidable y el ingenioso diseño de aislamiento térmico interno, evitan que el tubo de escape se sobre caliente cuando se conduce durante mucho tiempo y permiten que el pasajero del asiento trasero se sienta cómodo al colocar los pies cerca del deflector.

Llanta de aleación de aluminio

Los aros al igual que la horquilla de esta moto, son de  aleación de aluminio, lo que permite que sea ligero y a la vez super resistente. 

Neumático radial ultra ancho

Llanta delantera: 110 / 70R17, llanta trasera: 160 / 60R17.
Estos neumáticos ofrecen una apariencia hermosa y una estabilidad increíble para conducir en curvas.

Amortiguador trasero de nitrógeno central

El diseño del amortiguador incorpora una bolsa de aire de nitrógeno a alta presión para reducir la temperatura del aceite hidráulico; además proporciona una mayor fuerza de amortiguación durante el ciclo a alta velocidad.
El diseño está orientado al confort, gracias al nitrógeno a alta presión, la precarga del resorte es pequeña y mejora la comodidad del piloto y la sensación de fatiga durante los viajes de larga distancia.

Cilindro de aluminio puro

Gracias al uso de aluminio puro se logró diseñar la parte interior del cilindro más delgada que la forma tradicional, esto permitió un espacio mayor para la circulación del liquido refrigerante, a fin de eliminar el caliente del cilindro con rapidez. Debido a la disipación de calor, se logra una mejora en el rendimiento y la prolongación de la vida útil del motor.

Motor de alta relación de compresión

El motor de la ZONTES R310, tiene una alta relación de compresión de 12.5: 1. logrando con esto la formula perfecta de: bajo consumo de combustible y una potencia de 26KW, 30N.m.

Para utilizar con éxito la tecnología de alta relación de compresión, es necesario superar las dificultades técnicas en el material del motor, el proceso de moldeo, el diseño estructural y otros aspectos que son diferentes de los motores ordinarios. Las motos Zontes cuentan con todas estas virtudes gracias a su enorme equipo de ingenieros y científicos que lograron implementar estas características.

Colector de aceite seco

Zontes R310

La máquina de la Zontes R310 no acumula el aceite como el colector de un motor ordinario, en cambio lo mantiene en circulación, mejorando en gran medida el rendimiento de la aceleración y la larga vida del motor.  Esta característica de “colector de aceite seco” solo las motocicleta de pista de altas prestaciones podían darse el lujo.

El sistema consta de dos bombas: la A bombea el aceite acumulado de la maquina en la caja de engranajes de manera inmediata al encender el motor. El aceite entra en el tubo de enfriamiento del chasis para disipar el calor.

La bomba B, circula el aceite por los canales de inyección, diseñados especialmente para enfriar y lubricar el motor.

Motor ordinario

En un motor ordinario, los componentes de la caja de engranaje están sumergidos en el colector de aceite del motor.

La resistencia al movimiento es extremadamente grande debido a la naturaleza viscosa del aceite del motor. Es por ejemplo como correr en el agua.

Con este sistema, el rendimiento y la aceleración del motor se ve significativamente afectado, especialmente en el invierno.

Modo dual

  • E= Ahorro de combustible 
  • S= Modo deportivo

Mediante un botón en el manillar derecho, el piloto puede cambiar entre dos modos: E= ahorro de combustible y S= modo deportivo.
Si la moto está en modo E y la velocidad del motor se incrementa a 7,000 rpm, el sistema cambiará automáticamente al modo deportivo S.

Sistema de control sin llave (SMART KEY)

La Zontes R310 cuenta con un sofisticado sistema electrónico al que puedes acceder con el control de mando, una llave inteligente que funciona  por medio de inductividad a 1,5 m de distancia de la motocicleta, esto te permite llevar el control en una mochila o bolsillo sin necesidad de sacarlo. Puedes abrir el tapón del depósito de combustible o el asiento desde la manilla de conducción. Toda la motocicleta adopta por igual, un sistema de seguridad electrónica que se activa y desactiva con el mismo control o Smart Key.

Luces LED Sharp

Toda la motocicleta está equipada con luz LED y luces diurnas.
Cuando la luz alta está activada, al mismo tiempo se activa la luz baja, lo que permite ver cualquier objeto y alertar a larga distancia.

Batería de litio inteligente

La ZONTES R310, viene equipada con baterías de litio de cliclo profundo. 
Si guardas la moto por largo tiempo, la batería entrará en modo de reposo y disminuirá el consumo de energía, asegurando que conserve energía suficiente para el correcto encendido de la moto.

La moto cuenta con un botón inteligente, oculto en el lado izquierdo. Con este botón podrá activar o desactivar la corriente de todo el sistema eléctrico. 
Cuando la batería entra en modo reposo por largo tiempo sin uso, se debe activar la corriente presionando el botón. Si la motocicleta no arranca tres minutos después de la activación, la batería entrará automáticamente en el estado de reposo.

El botón inteligente cuenta con una pequeña luz brillante. Si la luz se mantiene sin parpadear, la batería tiene la carga adecuada. Si parpadea lentamente, la energía está a punto de agotarse y necesita al menos media hora de conducción para completar la carga. Si la luz parpadea rápidamente, la batería está agotada, y requiere una carga manual. Para la carga manual, el botón debe estar activado.

Puerto de carga USB

Para esos viajes largos, la moto incorpora un circuito USB de corriente constante de alta precisión, lo que permite que puedas cargar tu smartphone y a la vez proteger la batería del teléfono. 

Asiento súper confortable

El amplio asiento trasero es suave y cómodo, los reposabrazos traseros y el faldón trasero se componen de una sola pieza de aleación de aluminio en la parte inferior, y el cojín intermedio forma un plano de gran tamaño, solucionando por completo el problema del vehículo en el asiento trasero cuando el vehículo está inclinado hacia la izquierda y hacia la derecha en el camino lleno de baches.

Equipado con frenos de disco ABS BOSCH

La Zontes R310 cuenta co el sistema ABS BOSCH de 9.1M. El sistema ABS Bosch permite manipular la motocicleta en caso de cualquier situación inesperada, independientemente de las carreteras arenosas o resbaladiza.

Depósito de gasolina con forro galvanizado

La terminación con este material impide que el tanque se oxide y es muy difícil de que se perfore, ya que es muy resistente y robusto.

Bastidor de enfriamiento de aceite

La moto cuenta con un bastidor de enfriamiento de aceite de circulación interna de alta resistencia. Esto permite que el aceite del motor siempre se mantenga a temperaturas adecuadas para el buen funcionamiento del motor. 

Horquilla trasera de aleación de aluminio

Gracias a la combinación de materiales y al riguroso proceso de fundición, la aleación de aluminio utilizada en las motos Zontes son tan fuentes y rígidas como las de acero.  Gracias a este material, la Zontes R310 es una campeona de peso ligero.

Mufler anti-ruido

El sistema de sonido del escape de esta moto, pasó la prueba anti-ruido de la Unión Europea.
El cilindro exterior de acero inoxidable y el ingenioso diseño de aislamiento térmico interno, evitan que el tubo de escape se sobre caliente cuando se conduce durante mucho tiempo y permiten que el pasajero del asiento trasero se sienta cómodo al colocar los pies cerca del deflector.

Amortiguador trasero de nitrógeno central

El diseño del amortiguador incorpora una bolsa de aire de nitrógeno a alta presión para reducir la temperatura del aceite hidráulico; además proporciona una mayor fuerza de amortiguación durante el ciclo a alta velocidad.
El diseño está orientado al confort, gracias al nitrógeno a alta presión, la precarga del resorte es pequeña y mejora la comodidad del piloto y la sensación de fatiga durante los viajes de larga distancia.

Neumático radial ultra ancho

Llanta delantera: 110 / 70R17, llanta trasera: 160 / 60R17. 
Estos neumáticos ofrecen una apariencia hermosa y una estabilidad increíble para conducir en curvas.

Llanta de aleación de aluminio ligero

Los aros al igual que la horquilla de esta moto, son de  aleación de aluminio, lo que permite que sea ligero y a la vez super resistente. 

Cilindro de aluminio puro

Gracias al uso de aluminio puro se logró diseñar la parte interior del cilindro más delgada que la forma tradicional, esto permitió un espacio mayor para la circulación del liquido refrigerante, a fin de eliminar el caliente del cilindro con rapidez. Debido a la disipación de calor, se logra una mejora en el rendimiento y la prolongación de la vida útil del motor.

Motor de alta relación de compresión

El motor de la ZONTES R310, tiene una alta relación de compresión de 12.5: 1. logrando con esto la formula perfecta de: bajo consumo de combustible y una potencia de 26KW, 30N.m.

Para utilizar con éxito la tecnología de alta relación de compresión, es necesario superar las dificultades técnicas en el material del motor, el proceso de moldeo, el diseño estructural y otros aspectos que son diferentes de los motores ordinarios. Las motos Zontes cuentan con todas estas virtudes gracias a su enorme equipo de ingenieros y científicos que lograron implementar estas características.

Colector de aceite seco

Zontes R310

La máquina de la Zontes R310 no acumula el aceite como el colector de un motor ordinario, en cambio lo mantiene en circulación, mejorando en gran medida el rendimiento de la aceleración y la larga vida del motor.  Esta característica de “colector de aceite seco” solo las motocicleta de pista de altas prestaciones podían darse el lujo.

El sistema consta de dos bombas: la A bombea el aceite acumulado de la maquina en la caja de engranajes de manera inmediata al encender el motor. El aceite entra en el tubo de enfriamiento del chasis para disipar el calor.

La bomba B, circula el aceite por los canales de inyección, diseñados especialmente para enfriar y lubricar el motor.

Motor ordinario

En un motor ordinario, los componentes de la caja de engranaje están sumergidos en el colector de aceite del motor.

La resistencia al movimiento es extremadamente grande debido a la naturaleza viscosa del aceite del motor. Es por ejemplo como correr en el agua.

Con este sistema, el rendimiento y la aceleración del motor se ve significativamente afectado, especialmente en el invierno.

Santo Domingo

Central de negocios.

Av. John F. Kennedy Km. 6 1/2. Santo Domingo.

(809) 542-4222

    La Vega

    Central de operaciones.

    Calle Duarte, esq.
    Padre Fantino, La Vega.

    (809) 573-3522

    Síguenos

    @ZontesRD