VISTA MULTI – ÁNGULOS
COLORES DISPONIBLES
FICHA TÉCNICA

SISTEMA DE FRENOS ABS BOSCH
SMART KEY
FULL
PANTALLA
DIGITAL
BATERÍA DE LITIO
INTELIGENTE

SISTEMA DE INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE
(EFI) DELPHI
LUCES
FULL LED
100%
ELECTRÓNICO
CARGADOR
USB INTEGRADO
Longitud (mm) 2034 |
Anchura (mm) 755 |
Altura (mm) 1096 |
Distancia del asiento al suelo (mm) 795 |
Distancia del suelo (mm) 167 |
Capacidad del depósito de combustible (L) 15 |
Peso bruto de la motocicleta (kg) 145 |
Peso con tanque lleno (kg) 159 |
Distancia entre ejes 1390 |
Chasis Aleación de aluminio |
Número de cilindros Mono cilindro |
Sistema de árbol de levas Doble árbol de levas(DOHC) |
Diámetro x carrera (mm) 80 x 62 |
Sistema de enfriamiento Enfriamiento por agua |
Combustible Gasolina premiun |
Relación de compresión 12.5:1 |
Desplazamiento(ml) 312 |
Sistema de suministro de combustible Inyección de combustible automática |
Sistema EFI Delphi |
Sistema de encendido electrónico CDI |
Sistema de transmisión Cadena de sello de aceite |
Velocidad de ralentí (r/min) 1600 ± 100 |
Potencia máxima (kW/rpm) 26 / 9500 |
Par máximo (N.m/rpm) 30 / 7500 |
Velocidad máxima (km/h) 160 |
Caja de cambios 6 velocidades del tipo de engranaje constante |
Mecanismo de cambio de engranaje Engranaje internacional |
Embrague Multi-placa mojada |
Consumo económico (L/km) 3.2 /100 |
Sistema de marco Marco de acero de alta resistencia |
Estructura de neumático Neumático radial |
Tamaño del borde delantero MT:3.5×17 |
Tamaño del borde trasero MT:5.0×17 |
Tamaño del neumático delantero 110/70R17 |
Tamaño del neumático trasero 160/60R17 |
Sistema de freno delantero Freno de disco ABS |
Sistema de freno trasero Freno de disco ABS |
Faro / Luz trasera / Luz de giro LED |
ABS BOSCH |
Longitud (mm) 2034 |
Anchura (mm) 755 |
Altura (mm) 1096 |
Distancia del asiento al suelo (mm) 795 |
Distancia del suelo (mm) 167 |
Capacidad del depósito de combustible (L) 15 |
Peso bruto de la motocicleta (kg) 145 |
Peso con tanque lleno (kg) 159 |
Distancia entre ejes (mm) 1390 |
Chasis Aleación de aluminio |
Número de cilindros Mono cilindro |
Sistema de árbol de levas Doble árbol de levas(DOHC) |
Diámetro x carrera (mm) 80 x 62 |
Sistema de enfriamiento Enfriamiento por agua |
Combustible Gasolina premiun |
Relación de compresión 12.5:1 |
Desplazamiento(ml) 312 |
Sistema de suministro de combustible Inyección de combustible automática |
Sistema EFI Delphi |
Sistema de ignición CDI |
Sistema de transmisión Cadena de sello de aceite |
Velocidad de ralentí (r/min) 1600 ± 100 |
Potencia máxima (kW/rpm) 26 / 9500 |
Par máximo (N.m/rpm) 30 / 7500 |
Velocidad máxima (km/h) 160 |
Caja de cambios 6 velocidades del tipo de engranaje constante |
Mecanismo de cambio de engranaje Engranaje internacional |
Embrague Multi-placa mojada |
Consumo económico (L/km) 3.2 /100 |
Sistema de marco Marco de acero de alta resistencia |
Estructura de neumático Neumático radial |
Tamaño del borde delantero MT:3.5×17 |
Tamaño del borde trasero MT:5.0×17 |
Tamaño del neumático delantero 110/70R17 |
Tamaño del neumático trasero 160/60R17 |
Sistema de freno delantero Freno de disco ABS |
Sistema de freno trasero Freno de disco ABS |
Faro / Luz trasera / Luz de giro LED |
ABS BOSCH |

ZONTES R310
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Agotado
(Nueva versión disponible)
Haz click en el siguiente botón para ver la nueva versión de la Zontes R310
Sistema de control sin llave (SMART KEY)
La Zontes R310 cuenta con un sofisticado sistema electrónico al que puedes acceder con el control de mando, una llave inteligente que funciona por medio de inductividad a 1,5 m de distancia de la motocicleta, esto te permite llevar el control en una mochila o bolsillo sin necesidad de sacarlo. Puedes abrir el tapón del depósito de combustible o el asiento desde la manilla de conducción. Toda la motocicleta adopta por igual, un sistema de seguridad electrónica que se activa y desactiva con el mismo control o Smart Key.
Luces LED Sharp
Toda la motocicleta está equipada con luz LED y luces diurnas.
Cuando la luz alta está activada, al mismo tiempo se activa la luz baja, lo que permite ver cualquier objeto y alertar a larga distancia.

Funcionalidades eléctricas
La Zontes R310 cuenta con funcionalidades eléctricas para todo.
Con el simple hecho de llevar la llave inteligente en los bolsillos, podrás desbloquear o bloquear el manillar o timón, destapar el tapón de combustible, desbloquear y desmontar el asiento, activar o desactivar el ABS, más todas las funcionalidades tradicionales que lleva una moto de esta categoría.
LCD digital inteligente
Indicador de posición del engranaje (cambio), cuenta kilometraje, consumo promedio de combustible, modo de conducción, reloj, temperatura, etc.
Modo dual
- E= Ahorro de combustible
- S= Modo deportivo
Mediante un botón en el manillar derecho, el piloto puede cambiar entre dos modos: E= ahorro de combustible y S= modo deportivo.
Si la moto está en modo E y la velocidad del motor se incrementa a 7,000 rpm, el sistema cambiará automáticamente al modo deportivo S.
Batería de litio inteligente
La ZONTES R310, viene equipada con baterías de litio de cliclo profundo.
Si guardas la moto por largo tiempo, la batería entrará en modo de reposo y disminuirá el consumo de energía, asegurando que conserve energía suficiente para el correcto encendido de la moto.
La moto cuenta con un botón inteligente, oculto en el lado izquierdo. Con este botón podrá activar o desactivar la corriente de todo el sistema eléctrico.
Cuando la batería entra en modo reposo por largo tiempo sin uso, se debe activar la corriente presionando el botón. Si la motocicleta no arranca tres minutos después de la activación, la batería entrará automáticamente en el estado de reposo.
El botón inteligente cuenta con una pequeña luz brillante. Si la luz se mantiene sin parpadear, la batería tiene la carga adecuada. Si parpadea lentamente, la energía está a punto de agotarse y necesita al menos media hora de conducción para completar la carga. Si la luz parpadea rápidamente, la batería está agotada, y requiere una carga manual. Para la carga manual, el botón debe estar activado.
Asiento súper confortable
El amplio asiento trasero es suave y cómodo, los reposabrazos traseros y el faldón trasero se componen de una sola pieza de aleación de aluminio en la parte inferior, y el cojín intermedio forma un plano de gran tamaño, solucionando por completo el problema del vehículo en el asiento trasero cuando el vehículo está inclinado hacia la izquierda y hacia la derecha en el camino lleno de baches.

Equipado con frenos de disco ABS BOSCH
La Zontes R310 cuenta co el sistema ABS BOSCH de 9.1M. El sistema ABS Bosch permite manipular la motocicleta en caso de cualquier situación inesperada, independientemente de las carreteras arenosas o resbaladiza.

Puerto de carga USB
Para esos viajes largos, la moto incorpora un circuito USB de corriente constante de alta precisión, lo que permite que puedas cargar tu smartphone y a la vez proteger la batería del teléfono.
Depósito de gasolina con forro galvanizado
El tanque del depósito lleva una textura suave y sin rústico.
La terminación con este material impide que el tanque se oxide y es muy difícil de que se perfore, ya que es muy resistente y robusto.
Bastidor de enfriamiento de aceite
Horquilla trasera de aleación de aluminio
Gracias a la combinación de materiales y al riguroso proceso de fundición, la aleación de aluminio utilizada en las motos Zontes son tan fuentes y rígidas como las de acero. Gracias a este material, la Zontes R310 es una campeona de peso ligero.
Mufler anti-ruido
El sistema de sonido del escape de esta moto, pasó la prueba anti-ruido de la Unión Europea.
El cilindro exterior de acero inoxidable y el ingenioso diseño de aislamiento térmico interno, evitan que el tubo de escape se sobre caliente cuando se conduce durante mucho tiempo y permiten que el pasajero del asiento trasero se sienta cómodo al colocar los pies cerca del deflector.
Llanta de aleación de aluminio
Los aros al igual que la horquilla de esta moto, son de aleación de aluminio, lo que permite que sea ligero y a la vez super resistente.
Neumático radial ultra ancho
Estos neumáticos ofrecen una apariencia hermosa y una estabilidad increíble para conducir en curvas.
Amortiguador trasero de nitrógeno central
El diseño está orientado al confort, gracias al nitrógeno a alta presión, la precarga del resorte es pequeña y mejora la comodidad del piloto y la sensación de fatiga durante los viajes de larga distancia.
Cilindro de aluminio puro
Motor de alta relación de compresión
El motor de la ZONTES R310, tiene una alta relación de compresión de 12.5: 1. logrando con esto la formula perfecta de: bajo consumo de combustible y una potencia de 26KW, 30N.m.
Para utilizar con éxito la tecnología de alta relación de compresión, es necesario superar las dificultades técnicas en el material del motor, el proceso de moldeo, el diseño estructural y otros aspectos que son diferentes de los motores ordinarios. Las motos Zontes cuentan con todas estas virtudes gracias a su enorme equipo de ingenieros y científicos que lograron implementar estas características.
Colector de aceite seco

Zontes R310
La máquina de la Zontes R310 no acumula el aceite como el colector de un motor ordinario, en cambio lo mantiene en circulación, mejorando en gran medida el rendimiento de la aceleración y la larga vida del motor. Esta característica de “colector de aceite seco” solo las motocicleta de pista de altas prestaciones podían darse el lujo.
El sistema consta de dos bombas: la A bombea el aceite acumulado de la maquina en la caja de engranajes de manera inmediata al encender el motor. El aceite entra en el tubo de enfriamiento del chasis para disipar el calor.
La bomba B, circula el aceite por los canales de inyección, diseñados especialmente para enfriar y lubricar el motor.
Motor ordinario
En un motor ordinario, los componentes de la caja de engranaje están sumergidos en el colector de aceite del motor.
La resistencia al movimiento es extremadamente grande debido a la naturaleza viscosa del aceite del motor. Es por ejemplo como correr en el agua.
Con este sistema, el rendimiento y la aceleración del motor se ve significativamente afectado, especialmente en el invierno.

Modo dual
- E= Ahorro de combustible
- S= Modo deportivo
Mediante un botón en el manillar derecho, el piloto puede cambiar entre dos modos: E= ahorro de combustible y S= modo deportivo.
Si la moto está en modo E y la velocidad del motor se incrementa a 7,000 rpm, el sistema cambiará automáticamente al modo deportivo S.

Sistema de control sin llave (SMART KEY)
La Zontes R310 cuenta con un sofisticado sistema electrónico al que puedes acceder con el control de mando, una llave inteligente que funciona por medio de inductividad a 1,5 m de distancia de la motocicleta, esto te permite llevar el control en una mochila o bolsillo sin necesidad de sacarlo. Puedes abrir el tapón del depósito de combustible o el asiento desde la manilla de conducción. Toda la motocicleta adopta por igual, un sistema de seguridad electrónica que se activa y desactiva con el mismo control o Smart Key.

Luces LED Sharp
Toda la motocicleta está equipada con luz LED y luces diurnas.
Cuando la luz alta está activada, al mismo tiempo se activa la luz baja, lo que permite ver cualquier objeto y alertar a larga distancia.

Batería de litio inteligente
La ZONTES R310, viene equipada con baterías de litio de cliclo profundo.
Si guardas la moto por largo tiempo, la batería entrará en modo de reposo y disminuirá el consumo de energía, asegurando que conserve energía suficiente para el correcto encendido de la moto.
La moto cuenta con un botón inteligente, oculto en el lado izquierdo. Con este botón podrá activar o desactivar la corriente de todo el sistema eléctrico.
Cuando la batería entra en modo reposo por largo tiempo sin uso, se debe activar la corriente presionando el botón. Si la motocicleta no arranca tres minutos después de la activación, la batería entrará automáticamente en el estado de reposo.
El botón inteligente cuenta con una pequeña luz brillante. Si la luz se mantiene sin parpadear, la batería tiene la carga adecuada. Si parpadea lentamente, la energía está a punto de agotarse y necesita al menos media hora de conducción para completar la carga. Si la luz parpadea rápidamente, la batería está agotada, y requiere una carga manual. Para la carga manual, el botón debe estar activado.

Puerto de carga USB
Para esos viajes largos, la moto incorpora un circuito USB de corriente constante de alta precisión, lo que permite que puedas cargar tu smartphone y a la vez proteger la batería del teléfono.

Asiento súper confortable
El amplio asiento trasero es suave y cómodo, los reposabrazos traseros y el faldón trasero se componen de una sola pieza de aleación de aluminio en la parte inferior, y el cojín intermedio forma un plano de gran tamaño, solucionando por completo el problema del vehículo en el asiento trasero cuando el vehículo está inclinado hacia la izquierda y hacia la derecha en el camino lleno de baches.

Equipado con frenos de disco ABS BOSCH
La Zontes R310 cuenta co el sistema ABS BOSCH de 9.1M. El sistema ABS Bosch permite manipular la motocicleta en caso de cualquier situación inesperada, independientemente de las carreteras arenosas o resbaladiza.


Depósito de gasolina con forro galvanizado
La terminación con este material impide que el tanque se oxide y es muy difícil de que se perfore, ya que es muy resistente y robusto.

Bastidor de enfriamiento de aceite
La moto cuenta con un bastidor de enfriamiento de aceite de circulación interna de alta resistencia. Esto permite que el aceite del motor siempre se mantenga a temperaturas adecuadas para el buen funcionamiento del motor.

Horquilla trasera de aleación de aluminio
Gracias a la combinación de materiales y al riguroso proceso de fundición, la aleación de aluminio utilizada en las motos Zontes son tan fuentes y rígidas como las de acero. Gracias a este material, la Zontes R310 es una campeona de peso ligero.
Mufler anti-ruido
El sistema de sonido del escape de esta moto, pasó la prueba anti-ruido de la Unión Europea.
El cilindro exterior de acero inoxidable y el ingenioso diseño de aislamiento térmico interno, evitan que el tubo de escape se sobre caliente cuando se conduce durante mucho tiempo y permiten que el pasajero del asiento trasero se sienta cómodo al colocar los pies cerca del deflector.


Amortiguador trasero de nitrógeno central
El diseño está orientado al confort, gracias al nitrógeno a alta presión, la precarga del resorte es pequeña y mejora la comodidad del piloto y la sensación de fatiga durante los viajes de larga distancia.

Neumático radial ultra ancho
Estos neumáticos ofrecen una apariencia hermosa y una estabilidad increíble para conducir en curvas.

Llanta de aleación de aluminio ligero
Los aros al igual que la horquilla de esta moto, son de aleación de aluminio, lo que permite que sea ligero y a la vez super resistente.

Cilindro de aluminio puro

Motor de alta relación de compresión
El motor de la ZONTES R310, tiene una alta relación de compresión de 12.5: 1. logrando con esto la formula perfecta de: bajo consumo de combustible y una potencia de 26KW, 30N.m.
Para utilizar con éxito la tecnología de alta relación de compresión, es necesario superar las dificultades técnicas en el material del motor, el proceso de moldeo, el diseño estructural y otros aspectos que son diferentes de los motores ordinarios. Las motos Zontes cuentan con todas estas virtudes gracias a su enorme equipo de ingenieros y científicos que lograron implementar estas características.
Colector de aceite seco

Zontes R310
La máquina de la Zontes R310 no acumula el aceite como el colector de un motor ordinario, en cambio lo mantiene en circulación, mejorando en gran medida el rendimiento de la aceleración y la larga vida del motor. Esta característica de “colector de aceite seco” solo las motocicleta de pista de altas prestaciones podían darse el lujo.
El sistema consta de dos bombas: la A bombea el aceite acumulado de la maquina en la caja de engranajes de manera inmediata al encender el motor. El aceite entra en el tubo de enfriamiento del chasis para disipar el calor.
La bomba B, circula el aceite por los canales de inyección, diseñados especialmente para enfriar y lubricar el motor.
Motor ordinario
En un motor ordinario, los componentes de la caja de engranaje están sumergidos en el colector de aceite del motor.
La resistencia al movimiento es extremadamente grande debido a la naturaleza viscosa del aceite del motor. Es por ejemplo como correr en el agua.
Con este sistema, el rendimiento y la aceleración del motor se ve significativamente afectado, especialmente en el invierno.
Santo Domingo
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(809) 542-4222
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