VISTA MULTI – ÁNGULOS
COLORES DISPONIBLES
FICHA TÉCNICA


SISTEMA DE FRENOS ABS BOSCH
NUEVA LLAVE
INTELIGENTE
PANTALLA DIGITAL
LCD – TFT
BATERÍA DE LITIO
INTELIGENTE

INYECTOR DE COMBUSTIBLE
(EFI) DELPHI
LUCES
FULL LED
100%
ELECTRÓNICO
DOBLE CARGADOR
USB INTEGRADO
Longitud (mm) 2093 |
Anchura (mm) 830 |
Altura (mm) 1360 (Versión alta) | 1342 (Versión baja) |
Distancia del asiento al suelo (mm) 830 (Versión alta) | 795 (Versión baja) |
Distancia del suelo (mm) 186 (Versión alta) | 167 (Versión baja) |
Capacidad del depósito de combustible (L) 19 |
Peso bruto de la motocicleta (kg) 158 |
Peso con tanque lleno (kg) 165 |
Distancia entre ejes (mm) 1400 |
Chasis Aleación de aluminio |
Número de cilindros Monocilindro |
Sistema de árbol de levas Doble árbol de levas (DOHC) |
Diámetro x carrera (mm) 80 x 62 |
Sistema de enfriamiento Enfriamiento por agua |
Combustible Gasolina premiun |
Relación de compresión 12.5:1 |
Desplazamiento(ml) 312 |
Sistema de suministro de combustible Inyección de combustible automática |
Sistema EFI Delphi |
Sistema de encendido electrónico CDI |
Sistema de transmisión Transmisión constante de 6 secciones de malla |
Velocidad de ralentí (r/min) 1600 ± 100 |
Potencia máxima (kW/rpm) 26 / 9500 |
Par máximo (N.m/rpm) 30 / 7500 |
Velocidad máxima (km/h) 160 |
Caja de cambios 6 velocidades del tipo de engranaje constante |
Mecanismo de cambio de engranaje Engranaje internacional |
Embrague Tipo húmedo de piezas múltiples |
Consumo económico (L/km) 3.2 /100 |
Sistema de marco Marco de tubo de hierro |
Estructura de neumático Neumático radial |
Tamaño del borde delantero MT:3.0×17 |
Tamaño del borde trasero MT:4.5×17 |
Tamaño del neumático delantero 110/70R17 |
Tamaño del neumático trasero 160/60R17 |
Sistema de freno delantero Freno de disco ABS |
Sistema de freno trasero Freno de disco ABS |
Faro / Luz trasera / Luz de giro LED |
ABS BOSCH |
Longitud (mm) 2093 |
Anchura (mm) 830 |
Altura (mm) 1360 (Versión alta) | 1342 (Versión baja) |
Distancia del asiento al suelo (mm) 830 (Versión alta) | 795 (Versión baja) |
Distancia del suelo (mm) 186 (Versión alta) | 167 (Versión baja) |
Capacidad del depósito de combustible (L) 19 |
Peso bruto de la motocicleta (kg) 158 |
Peso con tanque lleno (kg) 165 |
Distancia entre ejes (mm) 1400 |
Chasis Aleación de aluminio |
Número de cilindros Monocilindro |
Sistema de árbol de levas Doble árbol de levas (DOHC) |
Diámetro x carrera (mm) 80 x 62 |
Sistema de enfriamiento Enfriamiento por agua |
Combustible Gasolina premiun |
Relación de compresión 12.5:1 |
Desplazamiento(ml) 312 |
Sistema de suministro de combustible Inyección de combustible automática |
Sistema EFI Delphi |
Sistema de encendido electrónico CDI |
Sistema de transmisión Transmisión constante de 6 secciones de malla |
Velocidad de ralentí (r/min) 1600 ± 100 |
Potencia máxima (kW/rpm) 26 / 9500 |
Par máximo (N.m/rpm) 30 / 7500 |
Velocidad máxima (km/h) 160 |
Caja de cambios 6 velocidades del tipo de engranaje constante |
Mecanismo de cambio de engranaje Engranaje internacional |
Embrague Tipo húmedo de piezas múltiples |
Consumo económico (L/km) 3.2 /100 |
Sistema de marco Marco de tubo de hierro |
Estructura de neumático Neumático radial |
Tamaño del borde delantero MT:3.0×17 |
Tamaño del borde trasero MT:4.5×17 |
Tamaño del neumático delantero 110/70R17 |
Tamaño del neumático trasero 160/60R17 |
Sistema de freno delantero Freno de disco ABS |
Sistema de freno trasero Freno de disco ABS |
Faro / Luz trasera / Luz de giro LED |
ABS BOSCH |

ZONTES T310-2
________________
–
(Impuestos incluidos)
Disponible solo en color naranja.
FINANCIAMIENTO
Disponible sin inicial.
A 12 meses sin intereses.
Hasta 60 meses con tasa preferencial.
NUEVO control a distancia (SMART KEY)
La Zontes T310-2 cuenta con un sofisticado sistema electrónico al que puedes acceder con el control de mano, una llave inteligente que funciona por medio de inductividad a 1,5 m de distancia de la motocicleta, esto te permite llevar el control en una mochila o bolsillo sin necesidad de sacarlo. Puedes abrir el tapón del depósito de combustible o el asiento desde la manilla de conducción, al igual que todas las demás funciones incluidas. Toda la motocicleta adopta por igual, un sistema de seguridad electrónica que se activa y desactiva con el mismo control o Smart Key.
Parabrisas protectores de mano

Parachoques integrado

Funcionalidades eléctricas
Con el simple hecho de llevar la llave inteligente en los bolsillos, podrás desbloquear o bloquear el manillar o timón, destapar el tapón de combustible, desbloquear y desmontar el asiento, activar o desactivar el ABS, más todas las funcionalidades tradicionales que lleva una moto de esta categoría.
Pantalla inteligente Full color
La nueva zontes T310-2 incorpora una pantalla Full Color TFT con cuatro (4) interfaces o modos de visualizar la información y brillo ajustable automático para los diferentes ambientes de luz.
Modo dual
- E= Ahorro de combustible
- S= Modo deportivo
Mediante un botón en el manillar derecho, el piloto puede cambiar entre dos modos: E= ahorro de combustible y S= modo deportivo.
Si la moto está en modo E y la velocidad del motor se incrementa a 7,000 rpm, el sistema cambiará automáticamente al modo deportivo S.
Parabrisas eléctrico de posición adaptable
Doble puerto USB de carga rápida
Para esos viajes largos, la moto incorpora un circuito USB de corriente constante de alta precisión, lo que permite que puedas cargar tu teléfono inteligente y a la vez proteger la batería del teléfono.
El cargador USB de doble puerto puede generar una corriente de 2.1A para cargar dos dispositivos al mismo tiempo. La velocidad de carga es más rápida y es más estable. Está diseñado con una estructura impermeable y antivibraciones.
Luz de advertencia trasera en LED

Asiento súper confortable
El amplio asiento trasero es suave y cómodo, los reposabrazos traseros y el faldón trasero se componen de una sola pieza de aleación de aluminio en la parte inferior, y el cojín intermedio forma un plano de gran tamaño, solucionando por completo el problema del vehículo en el asiento trasero cuando el vehículo está inclinado hacia la izquierda y hacia la derecha en el camino lleno de baches.
Equipado con frenos de disco ABS BOSCH
La Zontes T310-2 cuenta co el sistema ABS BOSCH de 9.1M. El sistema ABS Bosch permite manipular la motocicleta en caso de cualquier situación inesperada, independientemente de las carreteras arenosas o resbaladiza.


Depósito de gasolina con forro galvanizado
La terminación con este material impide que el tanque se oxide y es muy difícil de que se perfore, ya que es muy resistente y robusto.

Instrumento de pantalla LCD a todo color TFT
Instrumento de pantalla LCD a todo color TFT
Horquilla trasera de aleación de aluminio
Gracias a la combinación de materiales y al riguroso proceso de fundición, la aleación de aluminio utilizada en las motos Zontes son tan fuentes y rígidas como las de acero. Gracias a este material, la Zontes T310-2 es una campeona de peso ligero.
Mufler anti-ruido
El sistema de sonido del escape de esta moto, pasó la prueba anti-ruido Euro 4 de la Unión Europea.
El cilindro exterior de acero inoxidable y el ingenioso diseño de aislamiento térmico interno, evitan que el tubo de escape se sobre caliente cuando se conduce durante mucho tiempo y permiten que el pasajero del asiento trasero se sienta cómodo al colocar los pies cerca del deflector.
Llanta de aleación de aluminio ligero
Los aros al igual que la horquilla de esta moto, son de aleación de aluminio, lo que permite que sea ligero y a la vez super resistente.
Neumático radial ultra ancho
Estos neumáticos ofrecen una apariencia hermosa y una estabilidad increíble para conducir en curvas.
Amortiguador trasero de nitrógeno central
El diseño está orientado al confort, gracias al nitrógeno a alta presión, la precarga del resorte es pequeña y mejora la comodidad del piloto y la sensación de fatiga durante los viajes de larga distancia.
Bastidor de enfriamiento de aceite
Cilindro de aluminio puro
Embrague deslizante
ZONTES APP.
Motor de alta relación de compresión
El motor de la ZONTES T310-2, tiene una alta relación de compresión de 12.5: 1. logrando con esto la formula perfecta de: bajo consumo de combustible y una potencia de 26KW, 30N.m.
Para utilizar con éxito la tecnología de alta relación de compresión, es necesario superar las dificultades técnicas en el material del motor, el proceso de moldeo, el diseño estructural y otros aspectos que son diferentes de los motores ordinarios. Las motos Zontes cuentan con todas estas virtudes gracias a su enorme equipo de ingenieros y científicos que lograron implementar estas características.
Colector de aceite seco

Zontes T310-2
La máquina de la Zontes T310-2 no acumula el aceite como el colector de un motor ordinario, en cambio lo mantiene en circulación, mejorando en gran medida el rendimiento de la aceleración y la larga vida del motor. Esta característica de “colector de aceite seco” solo las motocicleta de pista de altas prestaciones podían darse el lujo.
El sistema consta de dos bombas: la A bombea el aceite acumulado de la maquina en la caja de engranajes de manera inmediata al encender el motor. El aceite entra en el tubo de enfriamiento del chasis para disipar el calor.
La bomba B, circula el aceite por los canales de inyección, diseñados especialmente para enfriar y lubricar el motor.
Motor ordinario
En un motor ordinario, los componentes de la caja de engranaje están sumergidos en el colector de aceite del motor.
La resistencia al movimiento es extremadamente grande debido a la naturaleza viscosa del aceite del motor. Es por ejemplo como correr en el agua.
Con este sistema, el rendimiento y la aceleración del motor se ve significativamente afectado, especialmente en el invierno.


Sistema de control sin llave (SMART KEY)
La Zontes T310-2 cuenta con un sofisticado sistema electrónico al que puedes acceder con el control de mano, una llave inteligente que funciona por medio de inductividad a 1,5 m de distancia de la motocicleta, esto te permite llevar el control en una mochila o bolsillo sin necesidad de sacarlo. Puedes abrir el tapón del depósito de combustible o el asiento desde la manilla de conducción, al igual que todas las demás funciones incluidas. Toda la motocicleta adopta por igual, un sistema de seguridad electrónica que se activa y desactiva con el mismo control o Smart Key.

Modo dual deportivo y de ahorro de combustible
El piloto puede cambiar entre dos modos: E, de ahorro de combustible y S, modo deportivo, mediante un botón en el manillar derecho. En el modo E, de ahorro de consumo de combustible, el sistema cambiará automáticamente al modo deportivo S, siempre que la velocidad del motor se incremente a 7,000 rpm.

Luces Led Sharp
Cuando la luz alta está activada, al mismo tiempo se activa la luz baja, lo que permite ver cualquier objeto y alertar a larga distancia.

Funcionalidades eléctricas
Con el simple hecho de llevar la llave inteligente en los bolsillos, podrás desbloquear o bloquear el manillar o timón, destapar el tapón de combustible, desbloquear y desmontar el asiento, activar o desactivar el ABS, más todas las funcionalidades tradicionales que lleva una moto de esta categoría.
Pantalla inteligente Full color
La nueva zontes T310-2 incorpora una pantalla Full Color TFT con cuatro (4) interfaces o modos de visualizar la información y brillo ajustable automático para los diferentes ambientes de luz.

Parachoques integrado
La Zontes T310-2 cuenta con un parachoques del tubo de acero reforzado, con muy buena capacidad de protección.

Luz de advertencia trasera en LED

Parabrisas protectores de mano

Parabrisas de posición adaptable

Cilindro de aluminio puro

Bastidor de enfriamiento de aceite de circulación interna de alta resistencia

Embrague deslizante

ZONTES APP.

Doble puerto USB de carga rápida
Para esos viajes largos, la moto incorpora un circuito USB de corriente constante de alta precisión, lo que permite que puedas cargar tu teléfono inteligente y a la vez proteger la batería del teléfono.
El cargador USB de doble puerto genera una corriente de 2.1A para cargar dos dispositivos al mismo tiempo. La velocidad de carga es más rápida y es más estable. Está diseñado con una estructura impermeable y antivibraciones.

Llanta de aleación de aluminio ligero
Los aros al igual que la horquilla de esta moto, son de aleación de aluminio, lo que permite que sea ligero y a la vez super resistente.

Asiento súper confortable
La línea de cojines utilizada especialmente para la ZONTES T310-2, cuenta con la exclusiva tecnología de esponja antiespumante que permite que el asiento se sienta suave. La laminación del asiento sin capas ni deformación, rompe la forma gruesa del cojín, de modo que el ángulo del borde del cojín y las partes del plástico del borde coincidan para dar estética a la moto y comodidad al conductor..

Parrilla de aleación de aluminio

Equipado con frenos de disco ABS BOSCH
La Zontes T310-2 cuenta con el sistema ABS BOSCH de 9.1M. El sistema ABS Bosch permite manipular la motocicleta en caso de cualquier situación inesperada, independientemente de las carreteras arenosas o resbaladiza.


Depósito de gasolina con forro galvanizado
La terminación con este material impide que el tanque se oxide y es muy difícil de que se perfore, ya que es muy resistente y robusto.

Bastidor de enfriamiento de aceite de circulación interna de alta resistencia
Esto permite que el aceite del motor siempre se mantenga a temperaturas adecuadas para el buen funcionamiento del motor.

Horquilla trasera de aleación de aluminio
Gracias a la combinación de materiales y al riguroso proceso de fundición, la aleación de aluminio utilizada en las motos Zontes son tan fuentes y rígidas como las de acero. Gracias a este material, la Zontes T310-2 es una campeona de peso ligero.

Mufler anti-ruido
El sistema de sonido del escape de esta moto, pasó la prueba anti-ruido Euro 4 de la Unión Europea.
El cilindro exterior de acero inoxidable y el ingenioso diseño de aislamiento térmico interno, evitan que el tubo de escape se sobre caliente cuando se conduce durante mucho tiempo y permiten que el pasajero del asiento trasero se sienta cómodo al colocar los pies cerca del deflector.

Amortiguador trasero de nitrógeno central
El diseño está orientado al confort, gracias al nitrógeno a alta presión, la precarga del resorte es pequeña y mejora la comodidad del piloto y la sensación de fatiga durante los viajes de larga distancia.

Neumático radial ultra ancho
Estos neumáticos ofrecen una apariencia hermosa y una estabilidad increíble para conducir en curvas.

Motor de alta relación de compresión
El motor de la ZONTES T310-2, tiene una alta relación de compresión de 12.5: 1, y un bajo consumo de combustible. Cuenta con una potencia de 26KW, 30N,
Para utilizar con éxito la tecnología de alta relación de compresión, es necesario superar las dificultades técnicas en el material del motor, el proceso de moldeo, el diseño estructural y otros aspectos que son diferentes de los motores ordinarios. Las motos Zontes cuentan con todas estas virtudes gracias a su enorme equipo de ingenieros y científicos que lograron implementar estas carateristicas.
Colector de aceite seco

Zontes 310T
La resistencia de funcionamiento de los componentes es muy pequeña porque no hay colector de aceite del motor en la caja de engranajes del motor ZONTES T310-2.
Mejora en gran medida el rendimiento de la aceleración, que es el diseño del “cárter de aceite seco” que solo tienen las motocicleta de pista.
El principio: después de arrancar la motocicleta, la bomba de aceite A bombea el aceite del motor en la caja de engranajes de manera inmediata, y entra en el tubo del cuadro para disipar el calor.
La bomba de aceite B, bombea el aceite enfriado después de la disipación de calor a los innumerables canales de inyección diseñados especialmente para el motor, y se rocía en cada parte para eliminar el calor directamente como la cabeza de la ducha.
da parte para eliminar el calor directamente como la cabeza de la ducha.
Motor ordinario
Los componentes operados dentro de la caja de engranajes ordinarios del motor están sumergidos en el colector de aceite del motor.
La resistencia al funcionamiento es extremadamente grande debido a la naturaleza viscosa del aceite del motor, como correr en el agua, que es más lento que en el aire.
El aceite es más viscoso y el rendimiento de la aceleración del motor se verá significativamente afectado, especialmente en el invierno.
Santo Domingo
Central de negocios.
Av. John F. Kennedy Km. 6 1/2. Santo Domingo.
(809) 542-4222
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