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ZONTES T310-2

Enjoy the road
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VISTA MULTI – ÁNGULOS

COLORES DISPONIBLES

FICHA TÉCNICA

SISTEMA DE FRENOS ABS BOSCH

NUEVA LLAVE
INTELIGENTE

PANTALLA DIGITAL
LCD – TFT

BATERÍA DE LITIO
INTELIGENTE

INYECTOR DE COMBUSTIBLE
(EFI) DELPHI

LUCES
FULL LED

100%
ELECTRÓNICO

DOBLE CARGADOR
USB INTEGRADO

Longitud (mm)
2093
Anchura (mm)
830
Altura (mm)
1360 (Versión alta)  |  1342 (Versión baja)
Distancia del asiento al suelo (mm)
830 (Versión alta)  |  795 (Versión baja)
Distancia del suelo (mm)
186 (Versión alta)  |  167 (Versión baja)
Capacidad del depósito de combustible (L)
19
Peso bruto de la motocicleta (kg)
158
Peso con tanque lleno (kg)
165
Distancia entre ejes (mm)
1400

 

Chasis
Aleación de aluminio
Número de cilindros
Monocilindro 
Sistema de árbol de levas
Doble árbol de levas (DOHC)
Diámetro x carrera (mm)
80 x 62
Sistema de enfriamiento
Enfriamiento por agua
Combustible
Gasolina premiun
Relación de compresión
12.5:1
Desplazamiento(ml)
312
Sistema de suministro de combustible
Inyección de combustible automática
Sistema EFI
Delphi
Sistema de encendido electrónico
CDI
Sistema de transmisión
Transmisión constante de 6 secciones de malla
Velocidad de ralentí (r/min)
1600 ± 100
Potencia máxima (kW/rpm)
26 / 9500
Par máximo (N.m/rpm)
30 / 7500
Velocidad máxima (km/h)
160
Caja de cambios
6 velocidades del tipo de engranaje constante
Mecanismo de cambio de engranaje
Engranaje internacional
Embrague
Tipo húmedo de piezas múltiples
Consumo económico (L/km)
3.2 /100

 

Sistema de marco
Marco de tubo de hierro
Estructura de neumático
Neumático radial
Tamaño del borde delantero
MT:3.0×17
Tamaño del borde trasero
MT:4.5×17
Tamaño del neumático delantero
110/70R17
Tamaño del neumático trasero
160/60R17
Sistema de freno delantero
Freno de disco ABS
Sistema de freno trasero
Freno de disco ABS
Faro / Luz trasera / Luz de giro
LED
ABS
BOSCH

 

Longitud (mm)
2093
Anchura (mm)
830
Altura (mm)
1360 (Versión alta)  |  1342 (Versión baja)
Distancia del asiento al suelo (mm)
830 (Versión alta)  |  795 (Versión baja)
Distancia del suelo (mm)
186 (Versión alta)  |  167 (Versión baja)
Capacidad del depósito de combustible (L)
19
Peso bruto de la motocicleta (kg)
158
Peso con tanque lleno (kg)
165
Distancia entre ejes (mm)
1400

 

Chasis
Aleación de aluminio
Número de cilindros
Monocilindro 
Sistema de árbol de levas
Doble árbol de levas (DOHC)
Diámetro x carrera (mm)
80 x 62
Sistema de enfriamiento
Enfriamiento por agua
Combustible
Gasolina premiun
Relación de compresión
12.5:1
Desplazamiento(ml)
312
Sistema de suministro de combustible
Inyección de combustible automática
Sistema EFI
Delphi
Sistema de encendido electrónico
CDI
Sistema de transmisión
Transmisión constante de 6 secciones de malla
Velocidad de ralentí (r/min)
1600 ± 100
Potencia máxima (kW/rpm)
26 / 9500
Par máximo (N.m/rpm)
30 / 7500
Velocidad máxima (km/h)
160
Caja de cambios
6 velocidades del tipo de engranaje constante
Mecanismo de cambio de engranaje
Engranaje internacional
Embrague
Tipo húmedo de piezas múltiples
Consumo económico (L/km)
3.2 /100

 

Sistema de marco
Marco de tubo de hierro
Estructura de neumático
Neumático radial
Tamaño del borde delantero
MT:3.0×17
Tamaño del borde trasero
MT:4.5×17
Tamaño del neumático delantero
110/70R17
Tamaño del neumático trasero
160/60R17
Sistema de freno delantero
Freno de disco ABS
Sistema de freno trasero
Freno de disco ABS
Faro / Luz trasera / Luz de giro
LED
ABS
BOSCH

 

ZONTES T310-2

________________

(Impuestos incluidos)

Disponible solo en color naranja.

FINANCIAMIENTO

Disponible sin inicial.
A 12 meses sin intereses.
Hasta 60 meses con tasa preferencial.

NUEVO control a distancia (SMART KEY)

La Zontes T310-2 cuenta con un sofisticado sistema electrónico al que puedes acceder con el control de mano, una llave inteligente que funciona  por medio de inductividad a 1,5 m de distancia de la motocicleta, esto te permite llevar el control en una mochila o bolsillo sin necesidad de sacarlo. Puedes abrir el tapón del depósito de combustible o el asiento desde la manilla de conducción, al igual que todas las demás funciones incluidas. Toda la motocicleta adopta por igual, un sistema de seguridad electrónica que se activa y desactiva con el mismo control o Smart Key.

Parabrisas protectores de mano

forjado de aleación de aluminio para una protección eficaz.

Parachoques integrado

La Zontes T310-2 cuenta con un parachoques de tubo de acero reforzado con muy buena capacidad de protección.

Funcionalidades eléctricas

La Zontes T310-2 cuenta con funcionalidades eléctricas para todo.
Con el simple hecho de llevar la llave inteligente en los bolsillos, podrás desbloquear o bloquear el manillar o timón, destapar el tapón de combustible, desbloquear y desmontar el asiento, activar o desactivar el ABS, más todas las funcionalidades tradicionales que lleva una moto de esta categoría. 

Pantalla inteligente Full color

La nueva zontes T310-2 incorpora una pantalla Full Color TFT con cuatro (4) interfaces o modos de visualizar la información y brillo ajustable automático para los diferentes ambientes de luz.

Modo dual

  • E= Ahorro de combustible 
  • S= Modo deportivo

Mediante un botón en el manillar derecho, el piloto puede cambiar entre dos modos: E= ahorro de combustible y S= modo deportivo.
Si la moto está en modo E y la velocidad del motor se incrementa a 7,000 rpm, el sistema cambiará automáticamente al modo deportivo S.

Parabrisas eléctrico de posición adaptable

El parabrisas de la Zontes T310-2 puedes ser posicionado electrónicamente mediante un botón que se encuentra en el manillar del timón. Puede usarse en posición elevada o deportiva, dependiendo de las necesidades del conductor de reducir el impacto de viento.

Doble puerto USB de carga rápida

Para esos viajes largos, la moto incorpora un circuito USB de corriente constante de alta precisión, lo que permite que puedas cargar tu teléfono inteligente y a la vez proteger la batería del teléfono.

El cargador USB de doble puerto puede generar una corriente de 2.1A para cargar dos dispositivos al mismo tiempo. La velocidad de carga es más rápida y es más estable. Está diseñado con una estructura impermeable y antivibraciones.

Luz de advertencia trasera en LED

La luz LED de advertencia de la parte trasera, tiene una colorida y brillante  luz, a su vez, es muy llamativa.

 

 

Asiento súper confortable

El amplio asiento trasero es suave y cómodo, los reposabrazos traseros y el faldón trasero se componen de una sola pieza de aleación de aluminio en la parte inferior, y el cojín intermedio forma un plano de gran tamaño, solucionando por completo el problema del vehículo en el asiento trasero cuando el vehículo está inclinado hacia la izquierda y hacia la derecha en el camino lleno de baches.

Equipado con frenos de disco ABS BOSCH

La Zontes T310-2 cuenta co el sistema ABS BOSCH de 9.1M. El sistema ABS Bosch permite manipular la motocicleta en caso de cualquier situación inesperada, independientemente de las carreteras arenosas o resbaladiza.

Depósito de gasolina con forro galvanizado

La terminación con este material impide que el tanque se oxide y es muy difícil de que se perfore, ya que es muy resistente y robusto.

Instrumento de pantalla LCD a todo color TFT

El instrumento de pantalla LCD a todo color TFT virtual completo tiene cuatro interfaces de tema personalizadas. Tiene dos modos de retroiluminación manual y automática, que pueden ajustar la intensidad de la retroiluminación libremente de acuerdo con el cambio de luz y oscuridad del entorno. Tiene una respuesta rápida y es conveniente y eficiente.

Instrumento de pantalla LCD a todo color TFT

El instrumento de pantalla LCD a todo color TFT cuenta con cuatro interfaces de tema personalizadas. Tiene dos modos de retro iluminación: manual y automática, que pueden ajustar la intensidad del brillo de acuerdo con el cambio de luz y oscuridad del entorno. Tiene una respuesta rápida es muy eficiente.

Horquilla trasera de aleación de aluminio

Gracias a la combinación de materiales y al riguroso proceso de fundición, la aleación de aluminio utilizada en las motos Zontes son tan fuentes y rígidas como las de acero.  Gracias a este material, la Zontes T310-2 es una campeona de peso ligero.

Mufler anti-ruido

El sistema de sonido del escape de esta moto, pasó la prueba anti-ruido Euro 4 de la Unión Europea.
El cilindro exterior de acero inoxidable y el ingenioso diseño de aislamiento térmico interno, evitan que el tubo de escape se sobre caliente cuando se conduce durante mucho tiempo y permiten que el pasajero del asiento trasero se sienta cómodo al colocar los pies cerca del deflector.

Llanta de aleación de aluminio ligero

Los aros al igual que la horquilla de esta moto, son de  aleación de aluminio, lo que permite que sea ligero y a la vez super resistente. 

Neumático radial ultra ancho

Llanta delantera: 110 / 70R17, llanta trasera: 160 / 60R17. 
Estos neumáticos ofrecen una apariencia hermosa y una estabilidad increíble para conducir en curvas.

Amortiguador trasero de nitrógeno central

El diseño del amortiguador incorpora una bolsa de aire de nitrógeno a alta presión para reducir la temperatura del aceite hidráulico; además proporciona una mayor fuerza de amortiguación durante el ciclo a alta velocidad.
El diseño está orientado al confort, gracias al nitrógeno a alta presión, la precarga del resorte es pequeña y mejora la comodidad del piloto y la sensación de fatiga durante los viajes de larga distancia.

Bastidor de enfriamiento de aceite

La moto cuenta con un bastidor de circulación interna de alta resistencia. Esto permite que el aceite del motor siempre se mantenga a temperaturas adecuadas para el buen funcionamiento del motor. 

Cilindro de aluminio puro

Gracias al uso de aluminio puro se logró diseñar la parte interior del cilindro más delgada que la forma tradicional, esto permitió un espacio mayor para la circulación del liquido refrigerante, a fin de eliminar el caliente del cilindro con rapidez. Debido a la disipación de calor, se logra una mejora en el rendimiento y la prolongación de la vida útil del motor.

Embrague deslizante

Esta nueva función agrega una capa de protección de transmisión entre el motor y la rueda trasera para reducir el fenómeno de impulso del embrague cuando la diferencia de velocidad es demasiado grande. Como resultado de esta innovación, la manecilla del embrague es mucho más suave.

ZONTES APP.

La aplicación inteligente ZONTES, se conecta al móvil vía Bluetooth y permite una serie de funciones que hacen el viaje más placentero. ZONTES se encuentra desarrollando funciones interesantes para mejorar el placer del conductor.

Motor de alta relación de compresión

El motor de la ZONTES T310-2, tiene una alta relación de compresión de 12.5: 1. logrando con esto la formula perfecta de: bajo consumo de combustible y una potencia de 26KW, 30N.m.

Para utilizar con éxito la tecnología de alta relación de compresión, es necesario superar las dificultades técnicas en el material del motor, el proceso de moldeo, el diseño estructural y otros aspectos que son diferentes de los motores ordinarios. Las motos Zontes cuentan con todas estas virtudes gracias a su enorme equipo de ingenieros y científicos que lograron implementar estas características.

Colector de aceite seco

Zontes T310-2

La máquina de la Zontes T310-2 no acumula el aceite como el colector de un motor ordinario, en cambio lo mantiene en circulación, mejorando en gran medida el rendimiento de la aceleración y la larga vida del motor.  Esta característica de “colector de aceite seco” solo las motocicleta de pista de altas prestaciones podían darse el lujo.

El sistema consta de dos bombas: la A bombea el aceite acumulado de la maquina en la caja de engranajes de manera inmediata al encender el motor. El aceite entra en el tubo de enfriamiento del chasis para disipar el calor.

La bomba B, circula el aceite por los canales de inyección, diseñados especialmente para enfriar y lubricar el motor.

Motor ordinario

En un motor ordinario, los componentes de la caja de engranaje están sumergidos en el colector de aceite del motor.

La resistencia al movimiento es extremadamente grande debido a la naturaleza viscosa del aceite del motor. Es por ejemplo como correr en el agua.

Con este sistema, el rendimiento y la aceleración del motor se ve significativamente afectado, especialmente en el invierno.

Sistema de control sin llave (SMART KEY)

La Zontes T310-2 cuenta con un sofisticado sistema electrónico al que puedes acceder con el control de mano, una llave inteligente que funciona  por medio de inductividad a 1,5 m de distancia de la motocicleta, esto te permite llevar el control en una mochila o bolsillo sin necesidad de sacarlo. Puedes abrir el tapón del depósito de combustible o el asiento desde la manilla de conducción, al igual que todas las demás funciones incluidas. Toda la motocicleta adopta por igual, un sistema de seguridad electrónica que se activa y desactiva con el mismo control o Smart Key.

Modo dual deportivo y de ahorro de combustible

El piloto puede cambiar entre dos modos: E, de ahorro de combustible y S, modo deportivo, mediante un botón en el manillar derecho. En el modo E, de ahorro de consumo de combustible, el sistema cambiará automáticamente al modo deportivo S, siempre que la velocidad del motor se incremente a 7,000 rpm.

Luces Led Sharp

Toda la motocicleta está equipada con luz LED y luces diurnas.
Cuando la luz alta está activada, al mismo tiempo se activa la luz baja, lo que permite ver cualquier objeto y alertar a larga distancia.

Funcionalidades eléctricas

La Zontes T310 cuenta con funcionalidades eléctricas para todo.
Con el simple hecho de llevar la llave inteligente en los bolsillos, podrás desbloquear o bloquear el manillar o timón, destapar el tapón de combustible, desbloquear y desmontar el asiento, activar o desactivar el ABS, más todas las funcionalidades tradicionales que lleva una moto de esta categoría. 

Pantalla inteligente Full color

La nueva zontes T310-2 incorpora una pantalla Full Color TFT con cuatro (4) interfaces o modos de visualizar la información y brillo ajustable automático para los diferentes ambientes de luz.

Parachoques integrado

La Zontes T310-2 cuenta con un parachoques del tubo de acero reforzado, con muy buena capacidad de protección.

Luz de advertencia trasera en LED

La luz LED de advertencia, tiene una colorida y brillante luz, a su ves, es muy llamativa.

Parabrisas protectores de mano

forjado de aleación de aluminio para una protección eficaz.

Parabrisas de posición adaptable

El parabrisas de la Zontes T310-2 puedes ser posicionado electrónicamente mediante un botón que se encuentra en el manillar del timón. Puede usarse en posición elevada o deportiva, dependiendo de las necesidades del conductor de reducir el impacto de viento.

Cilindro de aluminio puro

La pared interior del cilindro sin revestimiento es delgada, debido al cilindro de aluminio puro completamente hecho en casa, desde la fundición hasta el procesamiento y el espacio ahorrado se utiliza para ampliar el paso del agua, a fin de eliminar el calor en el cilindro con rapidez. El buen rendimiento de la disipación de calor es un factor importante para garantizar la mejora del rendimiento y la prolongación de la vida útil del motor.

Bastidor de enfriamiento de aceite de circulación interna de alta resistencia

El tubo del bastidor se usa como enfriador de aceite del motor y el calor de la pared del tubo se lo lleva el flujo de aire frontal. Las grietas no están permitidas incluso cuando el marco se ve afectado. De lo contrario, el aceite del motor se escapará, lo que indica los altos requisitos de resistencia y la rigidez de la soldadura.

Embrague deslizante

Esta nueva función agrega una capa de protección de transmisión entre el motor y la rueda trasera para reducir el fenómeno de impulso del embrague cuando la diferencia de velocidad es demasiado grande. Como resultado de esta innovación, la manecilla del embrague es mucho más suave.

ZONTES APP.

La aplicación inteligente ZONTES, se conecta al móvil vía Bluetooth y permite una serie de funciones que hacen el viaje más placentero.
Zontes se encuentra desarrollando funciones interesantes para mejorar el placer del conductor.

Doble puerto USB de carga rápida

Para esos viajes largos, la moto incorpora un circuito USB de corriente constante de alta precisión, lo que permite que puedas cargar tu teléfono inteligente y a la vez proteger la batería del teléfono.

El cargador USB de doble puerto genera una corriente de 2.1A para cargar dos dispositivos al mismo tiempo. La velocidad de carga es más rápida y es más estable. Está diseñado con una estructura impermeable y antivibraciones.

Llanta de aleación de aluminio ligero

Los aros al igual que la horquilla de esta moto, son de  aleación de aluminio, lo que permite que sea ligero y a la vez super resistente. 

Asiento súper confortable

La línea de cojines utilizada especialmente para la ZONTES T310-2, cuenta con la exclusiva tecnología de esponja antiespumante que permite que el asiento se sienta suave. La laminación del asiento sin capas ni deformación, rompe la forma gruesa del cojín, de modo que el ángulo del borde del cojín y las partes del plástico del borde coincidan para dar estética a la moto y comodidad al conductor..

Parrilla de aleación de aluminio

La parrilla integrada es de aleación de aluminio. Es super resistente y le da un aspecto de poder a la moto. Es perfecta para llevar carga en largos viajes.

Equipado con frenos de disco ABS BOSCH

La Zontes T310-2 cuenta con el sistema ABS BOSCH de 9.1M. El sistema ABS Bosch permite manipular la motocicleta en caso de cualquier situación inesperada, independientemente de las carreteras arenosas o resbaladiza.

Depósito de gasolina con forro galvanizado

La terminación con este material impide que el tanque se oxide y es muy difícil de que se perfore, ya que es muy resistente y robusto.

Bastidor de enfriamiento de aceite de circulación interna de alta resistencia

Esto permite que el aceite del motor siempre se mantenga a temperaturas adecuadas para el buen funcionamiento del motor. 

Horquilla trasera de aleación de aluminio

Gracias a la combinación de materiales y al riguroso proceso de fundición, la aleación de aluminio utilizada en las motos Zontes son tan fuentes y rígidas como las de acero.  Gracias a este material, la Zontes T310-2 es una campeona de peso ligero.

Mufler anti-ruido

El sistema de sonido del escape de esta moto, pasó la prueba anti-ruido Euro 4 de la Unión Europea.
El cilindro exterior de acero inoxidable y el ingenioso diseño de aislamiento térmico interno, evitan que el tubo de escape se sobre caliente cuando se conduce durante mucho tiempo y permiten que el pasajero del asiento trasero se sienta cómodo al colocar los pies cerca del deflector.

Amortiguador trasero de nitrógeno central

El diseño del amortiguador incorpora una bolsa de aire de nitrógeno a alta presión para reducir la temperatura del aceite hidráulico; además proporciona una mayor fuerza de amortiguación durante el ciclo a alta velocidad.
El diseño está orientado al confort, gracias al nitrógeno a alta presión, la precarga del resorte es pequeña y mejora la comodidad del piloto y la sensación de fatiga durante los viajes de larga distancia.

Neumático radial ultra ancho

Llanta delantera: 110 / 70R17, llanta trasera: 160 / 60R17. 
Estos neumáticos ofrecen una apariencia hermosa y una estabilidad increíble para conducir en curvas.

Motor de alta relación de compresión

El motor de la ZONTES T310-2, tiene una alta relación de compresión de 12.5: 1, y un bajo consumo de combustible. Cuenta con una potencia de 26KW, 30N, 

Para utilizar con éxito la tecnología de alta relación de compresión, es necesario superar las dificultades técnicas en el material del motor, el proceso de moldeo, el diseño estructural y otros aspectos que son diferentes de los motores ordinarios. Las motos Zontes cuentan con todas estas virtudes gracias a su enorme equipo de ingenieros y científicos que lograron implementar estas carateristicas.

Colector de aceite seco

Zontes 310T

La resistencia de funcionamiento de los componentes es muy pequeña porque no hay colector de aceite del motor en la caja de engranajes del motor ZONTES T310-2.
Mejora en gran medida el rendimiento de la aceleración, que es el diseño del “cárter de aceite seco” que solo tienen las motocicleta de pista.

El principio: después de arrancar la motocicleta, la bomba de aceite A bombea el aceite del motor en la caja de engranajes de manera inmediata, y entra en el tubo del cuadro para disipar el calor.

La bomba de aceite B, bombea el aceite enfriado después de la disipación de calor a los innumerables canales de inyección diseñados especialmente para el motor, y se rocía en cada parte para eliminar el calor directamente como la cabeza de la ducha.

da parte para eliminar el calor directamente como la cabeza de la ducha.

Motor ordinario

Los componentes operados dentro de la caja de engranajes ordinarios del motor están sumergidos en el colector de aceite del motor.

La resistencia al funcionamiento es extremadamente grande debido a la naturaleza viscosa del aceite del motor, como correr en el agua, que es más lento que en el aire.

El aceite es más viscoso y el rendimiento de la aceleración del motor se verá significativamente afectado, especialmente en el invierno.

Santo Domingo

Central de negocios.

Av. John F. Kennedy Km. 6 1/2. Santo Domingo.

(809) 542-4222

    La Vega

    Central de operaciones.

    Calle Duarte, esq.
    Padre Fantino, La Vega.

    (809) 573-3522

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